Banner de Influencer Free Fire

¡Hola chicos de Free Fire! Hoy les traigo una noticia increíble que seguro les emocionará. Resulta que Garena, la compañía detrás del juego, está regalando unos banners especiales que te hacen parecer un influencer dentro del juego.

Publicidad

Sí, ¡así es! ¡Ahora todos podremos ser influencers si queremos y obtener ese verificado de influencer también!

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

banner de influencer free fire
banner de influencer free fire
Publicidad

Banner de Influencer Free Fire

Pero antes de entrar en detalle sobre cómo reclamar y activar estos banners, tenemos que mencionar una cosa un poco triste. Garena ha lanzado la incubadora 3 en 1 para celebrar el aniversario, pero por primera vez, no están dando ni siquiera pergaminos de esta incubadora.

Es un poco lamentable ver cómo la compañía se ha vuelto un poco tacaña y no está entregando tantas cosas como antes para la comunidad. Así que, muchos están gastando muchos diamantes para intentar obtener estas incubadoras y skins.

Pero no todo son malas noticias, ¡así que no se preocupen! Garena está entregando en nuestra región un Emote que pueden obtener, tal vez no sea el más bonito, pero no está mal y siempre es bueno conseguir recompensas.

También tendrán la oportunidad de obtener el personaje de Kenta y un cupón de sala ilimitada para los amantes del PvP. ¡Muy guay, ¿verdad?!

Ahora bien, hablando de cosas realmente interesantes, llegan los angelicales blancos, que muchos estaban esperando con ansias. Para obtenerlos, tendrán que participar en el evento llamado «Torre Angelical». ¡Para toda Latinoamérica! Así que no se queden atrás y consigan los nuevos angelicales blancos y otras recompensas.

En cuanto al aniversario, Garena ha preparado varios eventos geniales. Por ejemplo, del 17 al 30 de julio, podrán conseguir la skin de Samurai y algunos toquen para intercambiar. Y no se preocupen, no tendrán que gastar diamantes para obtenerla, ¡es completamente gratuita!

Además, del 22 al 26 de julio podrán obtener una caja de luz y otros fragmentos de cubo mágico, ¡así que no se lo pierdan! Y del 24 al 30 de julio tendrán la oportunidad de conseguir fondos angelicales exclusivos. ¡Seguro que lucen increíbles!

Y aquí viene la noticia más emocionante: Garena está considerando la posibilidad de permitir que cada jugador tenga su cuenta verificada, como los influencers en otras redes sociales. Esto sería súper genial, ¿verdad? La compañía está analizando activar esta opción más adelante, y para conseguirlo, probablemente tendrán que activar la suscripción súper VIP. ¡Estén atentos a las novedades!

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que esta información les haya emocionado. No olviden reclamar sus recompensas y participar en los eventos. ¡Nos vemos en el campo de batalla de Free Fire!

Gracias por leer, y si quieren descubrir más guías y trucos para Free Fire, ¡no olviden visitarnos de nuevo pronto!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.