Primer Pase Elite de Free Fire: ¿Cuál fue?

Como cualquier videojuego disponible para dispositivos móviles, el Free Fire cuenta con su moneda y paquetes premium los cuales son muy exclusivos, incluso, los jugadores con los artículos más antiguos y raros son considerado por la comunidad de jugadores como “los veteranos” los cuales imponen mucho respeto en partida por antigüedad y habilidad.

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Cuál fue el primer pase elite de free fire
Cuál fue el primer pase elite de free fire

¿Cuál fue el primer pase de elite de Free Fire?

El primer pase elite de Free Fire fue el paquete sakura, hasta la fecha tiene los accesorios mas exclusivos y raros del juego, además de contar con una skin tanto para hombres como mujeres que no ha tenido comparación. 

La skin llamada “Sakurase” es la mas deseadas por cualquier jugador de Free Fire, todos respetan mucho a los jugadores que tienen el Sakura puesta, ya que normalmente son los que tienen mejores mecánicas de juego. Poder comprar una cuenta con Sakura puede costar muchísimo dinero, pocos son los jugadores que desean vender algo tan antiguo. 

¿Qué es el pase de elite Free Fire?

Uno de los paquetes premium son los pases elites, tomando en cuenta que ya han pasado 5 años del lanzamiento de Free Fire, te contaremos cual fue el primer pase elite desarrollado para este prestigioso juego de disparos.

Los pases elites de Free Fire, desde sus inicios, son la mejor faceta del juego, es un paquete premium que podemos conseguir por diamantes los cuales son comprados invirtiendo dinero real dentro del juego. Los pases elite nos permiten tomarles ventaja a muchos jugadores, ya que obtenemos trajes exclusivos, skins de armas y atuendos sumamente llamativos.

Son muchas cosas increíbles las que podemos obtener a través del pase de elite. Este es actualizado una sola vez por temporada y luego todos sus accesorios pasan a ser exclusivos para aquellos que pudieron comprarlos en esa temporada. El primer pase de elite de Free Fire fue una completa chulada, en esta oportunidad te mostraremos cual fue. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.