Cajas de Suministros en Free Fire

Los ítems en el juego de Free Fire suele ser de gran importancia para los jugadores, y, las cajas de suministros no es la excepción, pues, la caja de suministros puede ser de gran ayuda para nuestras partidas.

Publicidad

Las cajas de suministro de Free Fire se pueden implementar en las partidas con un procedimiento muy sencillo, de la cual les estaremos todos los detalles que deben saber para comprarlas y demás, es por ello que te recomendamos que no te apartes de esta guía. ¡Te encantará!

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Como comprar caja de suministros de clan Free Fire
Como comprar caja de suministros de clan Free Fire

¿Qué son los suministros de Clan en Free Fire?

Las cajas de suministros son cajas que se pueden equipar estando en el vestíbulo del juego, dichas cajas de suministro te darán algunos ítems al entrar a la partida, estos ítems se te entregan de manera aleatoria y no puede ser cambiado.

Esto si eliges la caja de suministro, pero, tienes la opción de elegir entre, caja de suministros, caja de a armadura, bolsillo y scaner. Para seleccionar solo debemos darle clic en el suministro que tenemos, ¡y listo!, solo tenemos que iniciar la partida. 

¿Como conseguir cajas de suministros en Free Fire?

Las cajas de suministros se pueden comprar por otro o se pueden obtener mediante las realizaciones de las misiones diarias. Las cajas de suministros se pueden activar las veces que queramos, esto suele ser muy beneficioso, ya que nos puede ayudar mucho en la partida, más que todo al principio de las partidas. 

Para comprar las cajas de suministro solo tenemos que dirigirnos a la tienda>consumibles>caja de suministros y la compramos. 

Como hemos dicho anteriormente, las cajas de suministros, se suelen activar muy fácilmente en el apartado que está justo al lado del botón de iniciar la partida.

Al entrar a la partida debemos abrir el mapa para visualizar el lugar donde se encuentra nuestra caja de suministros, y lo único que quedaría es ir por ella. Debemos de visualizarla rápidamente ya que tenemos que ir por ella para tener ventaja en la partida. 

Ya con esta información podemos activar, comprar y utilizar la caja de suministros muy fácilmente en nuestras partidas de Free Fire para cumplir con el objetivo, ¡Tener la victoria de la partida!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.