Como Recargar Diamantes con Saldo

¡Hola! Si eres un fanático de Free Fire y buscas la manera de comprar diamantes en el juego con tu saldo, entonces llegaste al lugar indicado. Estamos aquí para ayudarte a comprar diamantes de forma simple y segura en este juego increíble.

¡Así que únete a nosotros ahora y descubre los mejores consejos y trucos para recargar diamantes en Free Fire con saldo! ¡Empieza ahora!

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para recargar diamantes

Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo
Como Recargar Diamantes en Free Fire con Saldo

Recargar Diamantes Free Fire Con Saldo

 Métodos De Recarga Disponibles

  • Recargar Con Google Play
  • Recargar Con Saldo AT&T
  • Recargar Con Saldo Bitel
  • Recargar Con Saldo CLARO
  • Recargar Con Saldo Telcel
  • Recargar Con Saldo TIGO
  • Recargar Con Saldo Unefon
  • Recargar Con Saldo Wom
  • Recargar Con Saldo iPhone

Como Comprar Diamantes en Free Fire con saldo

Google Play es una manera cómoda de obtener diamantes con el saldo que tienes. Está conectado con muchas empresas telefónicas en América Latina, lo que significa que puedes comprar los diamantes sin moverte de tu casa.

Pasos a seguir

Primero deberás abrir la App de Google Play. Allí verás un botón con tres líneas horizontales que al presionar, te mostrará un menú en el lado izquierdo en el cual encontrarás la opción «Formas de pago«.

Puedes seleccionar tarjeta de crédito/debito o facturación con el teléfono. Si no ves esta segunda opción significa que Google no tiene ninguna afiliación con ella, por lo que no podrás pagar así.

Pero si hay afiliación, tan solo deberás presionar «habilitar facturación con el teléfono» y Google detectará tu número. Ahora entra a Free Fire, elige alguna oferta de compra y una nueva pestaña abrirá en Google Play con las opciones de pago.

No te olvides

Escogeremos la compañía de teléfono que usamos para nuestro teléfono y desplegaremos la pantalla para comprar algo. Tendremos que atinar la dirección de correo y la contraseña que usamos para verificar la compra.

Algunas veces en los teléfonos nos pedirán que ingresemos la contraseña de nuevo para asegurarse de que somos nosotros los que hacemos la compra. Después, una pantalla nos dirá que nuestra compra se ha realizado exitosamente y algunas veces te preguntarán si quieres agregar un paso de seguridad adicional, pero eso ya es tu decisión.

Cuando hayas terminado, solo queda que esperes a que te llegue el pago y puedas obtener tus diamantes en tu cuenta del juego. Normalmente no tarda nada y, en algunos casos, puede ser incluso instantáneo.

Consigue 1000 Diamantes - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Diamantes