Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire

Anuncios

¡Tienes todas las herramientas necesarias para mejorar la sensibilidad de tu teléfono en Free Fire sin tener que cambiar la configuración de DPI!

En esta guía paso a paso te vamos a enseñar cómo hacerlo para que puedas jugar cómodo y sin preocuparte. ¡Es muy fácil! Sigue los pasos y diviértete al máximo.

Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire sin DPI
Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire

Como Aumentar la Sensibilidad del celular para Free Fire sin DPI

¡Atención chicos! Ahora es muy fácil tener una mejor sensibilidad en Free Fire. ¡Ya no tienes que tocar la configuración de tu teléfono! Simplemente ve a la configuración de tu juego y busca la opción de cambiar la sensibilidad de tu control.

¡Es así de sencillo! Prueba hoy mismo y verás que conseguirás un mejor desempeño.

  1. Presiona el ícono de configuración en el menú principal. Tiene forma de engranaje. 
  2. Mira hacia la izquierda de tu pantalla y presiona la opción de sensibilidad
  3. Aquí puedes aumentar la sensibilidad, disminuirla y cambiar diferentes valores para la mira general, punto rojo, 2x, 4x, francotirador y de la cámara. 

¿Qué es el Dpi en Free Fire?

El DPI es un tipo de medida para los dispositivos que interactúan con los humanos, sobre todo los ratones y pantallas táctiles. No es lo mismo que sensibilidad, pero el concepto es un poco parecido.

Se trata del tamaño mínimo que debes mover un controlador para que el equipo lo tome como que en efecto se ha movido. 

Si quieres convertirte en el mejor jugador de Free Fire, te recomendamos leer la sección de Free Fire. Aprende las mejores técnicas, estrategias y otras cosas para mejorar tu juego.

Anuncios