Como Bloquear a Alguien en Free Fire

¡Hola gamer! No te preocupes, todos hemos tenido ese amigo que nos vuelve locos en Free Fire, pero ¡tranqui! Te cuento el secreto para bloquearlo en dos patadas. ¡No te lo puedes perder!

Como Bloquear a Alguien en Free Fire
Como Bloquear a Alguien en Free Fire

¿Por qué bloquear a alguien en Free Fire?

Es normal tener amigos a veces enojones en el juego. Te envían invitaciones de amistad sin parar o te molestan sin parar. ¡Bloquearlos es la solución! Vamos a aprender cómo hacerlo fácil y rápido, ¡en un pestañear de ojos!

Como Bloquear a Alguien en Free Fire

¡Esperá! Primero, asegurate de que el amigo que quieres bloquear te haya enviado una invitación de amistad. Si no lo hizo, no podrás bloquearlo de forma directa. Pero no te preocupes, ¡aqui te enseño qué hacer en ese caso!

1. Abre tu lista de amigos: Ves a la esquina derecha de la pantalla y busca la lista de amigos en Free Fire.

2. Busca las invitaciones de amistad: Fijate en la sección donde aparecen las invitaciones de amistad pendientes.

3. Bloquea al amigo que te molesta: Al lado del nombre de usuario de la persona que quieres bloquear, vas a ver un botoncito rojo. ¡Haz clic en él y bloquealo!

4. Confirmá el bloqueo: Después de hacer clic en el botoncito rojo, te van a pedir confirmación. Solo tenés que tocar «OK».

¡Y listo, ya bloqueaste a ese amigo molesto!

¡Viste qué fácil! Y si alguna vez quieres ver a quiénes bloqueaste, solo tienes que ir a «Lista de bloqueos«.

¡Espero que esta guía te haya servido un montón! y compártelo con tus amigos que también necesitan bloquear a personas molestas en Free Fire.

Si necesitas más consejos o tutoriales ¡No te olvides de visitarnos todos los días para descubrir nuevos códigos de Free Fire! ¡Hasta la próxima aventura!