Cuernitos Azules Free Fire

Anuncios

Otras de las características de este gran juego de Battle Royale para dispositivos móviles son sus accesorios para sus personajes. Actualmente existen muchos artículos, unos más populares que otro en el juego.

Unos de los ítems que muchos quieren poseer es los cuernos azules, y es por eso que en esta guía encontrarás información que necesitas saber para cuando saldrán los cuernitos en Free Fire.

Cómo conseguir los cuernos azules en Free Fire
Cuando salen los cuernitos en free fire
Cómo conseguir los cuernos azules en Free Fire

¿Qué son los cuernos azules en Free Fire?

Los cuernos azules en el juego de Free Fire es un ítem en el juego que solo sirve para combinarlo con otros ítems en tu personaje del juego.

Este ítem se utiliza, obviamente, en la parte de la cabeza del personaje, y puede ser equipados en personajes de ambos géneros. Este ítem se debe combinar con otros objetos para completar la vestimenta del personaje. 

¿Cómo conseguir cuernos azules en Free Fire?

Para poder ganar el ítem de los cuernos azules en el juego, solo debemos tener claras las formas en las que podemos obtener el tan apreciado ítem. 

  • Jugar: Deberás ganar muchas partidas dentro del juego.
  • Completar misiones: Completa todos los desafíos dentro del juego Free Fire.
  • Recibe todo tipo de bonificaciones dentro del juego.
  • Recompensas de inicio de sesión: Solicita las recompensas diarias que el juego te otorga.
  • Compra de cuenta: Comprando una cuenta de juego que ya posea este artículo en Free Fire.
  • Códigos promocionales: Por medio de códigos de canje dentro del juego que se obtienen con influencers de YouTube o en las redes sociales del juego.
  • Tienda del juego: Comprándolos por medio de diamantes en la tienda oficial del juego de Free Fire cuando el ítem esté disponible.

De esta manera estaríamos obteniendo el ítem tan querido por la comunidad de jugadores de Free Fire. Sin más nada que agregar les deseamos mucha suerte y diversión en sus partidas de Free Fire. 

Anuncios