Como Recargar Diamantes con Mercado Pago

En la actualidad existen muchas alternativas para hacer diferentes transacciones en nuestros juegos preferidos, en ocasiones algunos métodos de pagos suelen presentar problemas y es por eso que recurrimos a la búsqueda de otras maneras.

Publicidad

En esta guía no estaremos hablando sobre las pasarelas de pago comunes de Free Fire como lo es las tarjetas de créditos y demás, estaremos hablando sobre como recargar diamantes con Mercado pago. ¡Quédate, la guía estará muy buena!

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

como recargar diamantes en free fire con mercado pago
como comprar diamantes en free fire con mercado pago
Como Recargar Diamantes en Free Fire con Mercado Pago

Como Recargar Diamantes en Free Fire con Mercado Pago

Los usos de estas aplicaciones suelen ser muy beneficioso para muchas cosas, pues, no solo puedes comprar diamantes de Free Fire sino que puedes comprar lo que sea siempre y cuando acepten como método de pago Mercado Pago.

Para comprar diamantes con Mercado Pago es importante tener una cuenta en Mercado Pago y para esto deberás descargar la app e afiliarte al servicio y vincular tu tarjeta de crédito a Mercado Pago. 

Como comprar diamantes en Free Fire con Mercado Pago

Los pasos que serán necesarios para poder comprar diamantes mediante Mercado Pago son los que a continuación les presentaremos:

  • Paso 1: Entrar al enlace de “Pagostore” para la correcta compra de diamantes. 
  • Paso 2: Seleccionar el juego de Free Fire. 
  • Paso 3: Conectar tu cuenta de Free FIre mediante en ID (Para comprobar que es el correcto deberás verificar tu Nick Name en la parte superior).
  • Paso 4: Seleccionas la cantidad de diamantes y seleccionas el método de pago de “Mercado Pago”.
  • Paso 5: Hecho el paso anterior, deberás llenar los datos que te piden sobre tus datos de Mercado Pago. 
  • Paso 6: Colocado los datos, serás redireccionado a la página de Mercado Pago. 
  • Paso 7: Deberás iniciar sesión en Mercado pago para poder verificar la compra y listo. 

Así de fácil sería comprar diamantes con el método de pago de Mercado pago, una forma muy rápida de hacer nuestras transacciones fácil, rápido y sencillo con nuestros sencillos pasos.

Este método suele ser muy bueno para muchos jugadores, ya que a veces las tarjetas presentan fallas y la mejor forma de recargar cuando esto ocurre seria mediante mercado pago.

Esperamos que esta guía les haya servido de gran ayuda para todos aquellos jugadores que la necesitaban.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.