Como ser Influencer de Garena Free Fire

Anuncios

La red social Tik Tok se ha vuelto bastante popular y es una de las más utilizadas por aquellas personas histriónicas, quienes gustan de llamar la atención y a la vez formar de una comunidad de seguidores. Justo por esto, se trata de un medio perfecto donde las grandes empresas pueden anunciar o hacer promociones de productos y servicios. 

En vista del potencial de Tik Tok, empresas como Garena han adoptado por ofrecer recompensas a los influencers que aquí participan. Esto con el objetivo de que puedan formar una gran comunidad en torno a Free Fire. Por esta razón, en esta oportunidad te contamos todo lo que necesitas saber para ser influencer de Garena.

Como ser influencer de Garena Free Fire formulario de garena free fire para ser influencer
Como ser influencer de Garena Free Fire

¿Qué es un influencer de Free Fire?

Se trata de una persona que destaca en una red social o canal de comunicación y expresa opiniones relacionadas a una temática en específico. Gracias a su punto de vista es capaz de influir sobre muchas personas. En el caso de Free Fire, es capaz de hacerlo sobre los jugadores que se han formado en torno a este juego.

Requisitos para ser influencer de Garena Free Fire

Ten en cuenta que uno de los principales requisitos para ser influencer de Garena es contar con una suma de seguidores casi siempre de al menos 10 mil. Se trataría de una excelente oportunidad de obtener las recompensas de Garena, sobre todo relacionadas con el juego. 

También es importante que cuentes con numerosas visualizaciones en tu red social. Con ellas te puedes dar cuenta de si eres popular o no

Formulario de Garena Free Fire para ser influencer

Garena es una empresa que cuenta con una excelente atención al cliente, por ello, si deseas ser influencer debes contactar con ellos a través de sus redes sociales o formulario de contacto, puedes acceder directamente aqui. Si te decides por esta última, elige la opción «Mi problema no se encuentra en la lista«. 

Posteriormente, debes completarlo con todos tus datos reales, por ejemplo, nombre y apellido, correo electrónico, entre otros. Es importante que la información sea clara para que el equipo de Garena te pueda entender.

Anuncios