Como ser Moderador de Garena Free Fire

Publicidad

Actualmente la comunidad de jugadores de Free Fire es de talla mundial, esta plataforma cuenta con millones de descargas las cuales en su mayoría, son jugadores que todavía se encuentran activos desde el año 2017 hasta la actualidad.

Free Fire cuenta con muchísimos seguidores fieles, que intentan estar al tanto de todos los creadores de contenido para aplicar técnicas de pro player. 

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Como ser moderador de garena Free Fire
Como ser moderador de garena Free Fire

¿Qué es un moderador de Garena Free Fire?

Un moderador dentro de Garena Free Fire, son jugadores con mucha fama que dirigen contenido sobre el juego, prueban actualizaciones, skins y armas mejoradas. Son usuarios con muchísimo talento que ganan el 95% de sus partidas, conocen todos los rincones del juego y se encuentran lo suficientemente capacitados para ser moderadores. 

¿Qué se necesita para ser moderador de Garena Free Fire?

Para poder ser moderador dentro de Garena Free Fire, es necesario contar con millones de seguidores en plataformas como Facebook Gaming, YouTube y Twitch, además de apoyar incondicionalmente a la empresa Garena en cada una de sus actualizaciones, aspectos por mejorar dentro del juego y demás.

Puedes realizar la solicitud dentro de la página oficial de Garena si cumples con todos estos requisitos, no es solo cuestión de ser un streamer famoso, sino también de tener muchísima calidad y estilos de juego.

De esta manera podemos ser moderadores de Garena Free Fire.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario