Cómo Vender Diamantes Free Fire

¡Hola a todos! ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes obtener más diamantes en Free Fire? Estás de suerte, ya que hoy aprenderás la mejor manera de vender diamantes de Free Fire con una app.

Aprenderás todos los detalles de cómo funciona y cómo puedes sacar provecho de esto. ¡Así que atento a la llamada y comience a explorar cómo vender diamantes en Free Fire usando una app!

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para recargar diamantes

Cómo vender diamantes Free Fire por id 
Cómo vender diamantes Free Fire por id 

Cómo vender diamantes Free Fire por id 

Si quieres entrar al negocio de los diamantes sin necesidad de ser un proveedor oficial de Garena, te encuentras en el lugar indicado, en este post te explicaremos de forma detallada como ser vendedor de diamantes en Free Fire. 

Si bien es cierto que el método tradicional es volviéndonos aliado comercial de Garena, podemos trabajar de vendedores para algunos centros de recargas ya establecidos.

Uno de estos centros de recarga se llama Semprovec, esta plataforma te permite invertir un capital inicial de 15-20 dólares americanos para vender diamantes y otras monedas Premium de videojuegos para dispositivos móviles.

Puedes promocionar tus recargas en cualquier red social calculando tu propio porcentaje de ganancias, luego de que completes un negocio de recarga debes dirigirte a Semprovec y completar estos pasos:

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta Semprovec
  • 2) Escoge el videojuego Garena Free Fire
  • 3) Coloca el UserID de la persona a la que quieres recargar los diamantes
  • 4) Escoge el monto de recarga de acorde a lo invertido en Semprovec
  • 5) Confirmas todo y completaste tu venta, obteniendo tus ganancias fuera de la aplicación.

De esta manera podemos vender diamantes de Free Fire y otros servicios. 

¡Gracias por leer este artículo! Si te ha gustado, no dudes en visitarnos nuevamente para descubrir nuevas guías y trucos.

Consigue 1000 Diamantes - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Diamantes