Mejores Combinaciones con K Free Fire

Free Fire tiene la particularidad de contar con una gran variedad de personajes potenciados en habilidades únicas que pueden funcionarte para distintos momentos de la partida. Hoy vas a descubrir cuales son las mejores combinaciones de habilidades free fire con K.

Mejores combinaciones con k Free Fire
Mejores combinaciones con k Free Fire

Las mejores combinaciones de habilidades free fire con k

Con las últimas actualizaciones realizadas en el juego, K se ha convertido en el mejor personaje para cualquier combate en Free Fire, por lo que es necesario combinar sus habilidades de curación con otros elementos para que pueda ser invencible. Por ello, en este post te mostraremos las mejores combinaciones con k para Free Fire. 

K+MIGUEL+JAI+JOTA

-Miguel cuenta con una habilidad que es combinable con k en cualquier momento, te otorga 30 EP por cada asesinato, lo cual podrías convertir en HP con la habilidad de K. 

– Jai cuenta con una que restaura el cargador de tu arma en un 40% si asesinas a un adversario, en conjunto con las habilidades de curación de K, puedes derribar a una escuadra completa.

– Jota sería una habilidad colectiva, generando HP a nuestro dúo o escuadra cuando disparamos a los enemigos. 

K+LUQUETA+DASHA+D-BEE

-Luqueta aumenta la salud máxima de nuestro personaje en los primeros 5 asesinatos, por lo que podríamos obtener 250 de HP máxima y ser invencibles con la curación de K.

– Dasha nos permite jugar en zonas elevadas como edificios y torres, ideal para campear y curarnos sin necesidad de botiquines con K, ya que nos permiten reducir el daño de caídas hasta un 60%.

– D-Bee aumenta la velocidad de movimiento y la precisión, combinado a D-Bee con K, podemos realizar una habilidad similar a la de DJ Alok pero mejorada.

K+Laura+Maro+Rafael

-Laura nos permite conseguir precisión de disparo hasta un 10%, funciona con peleas de largo alcance como los efectos de curación de K.

– Maro aumenta el daño dependiendo de la distancia, con la precisión de Laura nos volveremos letales en combates de largo alcance con francotiradores o armas AR. 

– Rafael: Para colocar una pieza final, Rafael brinda un efecto silenciador para nuestras armas, excelente para el campeo con las 2 habilidades anteriores. 

De esta manera podemos sacarle el mayor provecho a K en Free Fire con sus combinaciones.