Mejores Habilidades para Campear en Free Fire

¡Hola chicos! En esta ocasión, vamos a hablar sobre las mejores habilidades para campear en Free Fire. Muchos nos han preguntado cuáles son las habilidades más adecuadas para campear, así que quiero compartir con ustedes las habilidades que considero 100% seguras para asegurarse la victoria o al menos llegar al top 5 en las partidas.

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Las mejores habilidades para campear en Free Fire fuera de Zona
Mejores habilidades para campear en Free Fire

Las mejores habilidades para campear en Free Fire

Hoy en nuestras noticias gamer, os traemos el truco definitivo para dominar el campo de batalla en Free Fire. ¡Coged vuestros mandos y preparaos!

¡Anotaos este cuarteto estelar: Alok, Wolfrahh, Laura y Hayato! Juntos, se convierten en la combinación definitiva para el «campeo» en Free Fire. Y os preguntaréis, ¿por qué?

Bueno, empezaremos con Alok. Él es el médico del grupo, pues nos permite curarnos sin necesidad de buscar un botiquín. Su habilidad se recarga rapidísimo, ¡y ni siquiera hace falta moverse del sitio!

Por otro lado, tenemos a Laura. Con ella, vuestra puntería se vuelve experta, casi como si de una peli de snipers se tratase. Nos brinda precisión y estabilidad extras para vuestras armas cuando se usan con mira, especialmente con esas armas de larga distancia como la AWM y las armas AR. ¡Vital para esta estrategia de juego!

Ahora hablemos del compi Wolfrahh. Su habilidad es clave cuando se trata de ‘farmeo’. Básicamente necesitamos eliminar a nuestros rivales para que se queden ‘ojeaditos’ la partida y así conseguimos más potencia de daño en nuestros disparos. ¡Simplemente genial!

Finalmente os hablaremos de Hayato. Este tío mola mucho porque nos añade un 10% más de daño. Si lo combinamos con el ‘farmeo’ que nos da Wolfrahh, nos convertimos en máquinas de destrucción, prácticamente invencibles.

Así que ya lo sabéis, chavales. Si queréis ser los reyes del campeo en Free Fire, no olvidéis a Alok, Wolfrahh, Laura y Hayato. ¡Ya no tenéis excusa para no arrasar en el juego!. ¡A disfrutar!

Las mejores habilidades para campear en Free Fire fuera de Zona

Si te gusta campear en el mar cuando el avión está volando sobre el mapa Bermuda, te recomiendo utilizar el personaje que tiene la habilidad especial que te ayudará a camuflarte y evitar a los hackers u otros jugadores.

Además, combínalo con la habilidad de correr, que te dará una ventaja extra para moverte dentro de la tormenta. Otra habilidad útil es la de curación mientras conduces un vehículo, ya que siempre puedes encontrar algún autobús dentro de la tormenta. Por último, la habilidad de resistencia a la tormenta te protegerá del daño mientras estás en ella.

Si prefieres campear en zonas altas o escondites en el mapa, te recomiendo utilizar otro conjunto de habilidades. El personaje DJ Hero es ideal para esta estrategia, ya que puedes curarte rápidamente después de sufrir daño.

Combinado con la habilidad de correr más rápido y la habilidad de curación, tendrás una gran ventaja en las peleas dentro de la tormenta. También puedes usar la habilidad de protección contra caídas para sobrevivir cuando saltes desde lugares altos.

Recuerda que estas habilidades te ayudarán a mantener ventajas al saltar desde lugares altos en partidas clasificatorias.

Estas son las mejores habilidades para campear en Free Fire. Espero que te hayan gustado y vuelve pronto para descubrir nuevas guías y trucos!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.