Que es ser Binario en Free Fire

Anuncios

¡Hola gamers! Hoy vamos a adentrarnos en el fantástico mundo de Free Fire, uno de los juegos más populares del momento.

Pero en vez de hablar de tácticas de supervivencia o armas poderosas, vamos a hablar de algo un poquito diferente, y posiblemente muy nuevo para muchos de vosotros: ¿qué es ser binario en Free Fire?

Que son Binarios en Free Fire
Que son Binarios en Free Fire

¿Qué son los binarios en Free Fire?

Debemos tomar en cuenta que, Free Fire se ha vuelto un juego un poco “pay to win” debido a que las nuevas skins evolutivas y pases elites de las primeras temporadas te hacen lucir como un jugador que tiene muchísimas ventajas sobre los otros dentro y fuera de partida.

A partir de ello, un grupo de la comunidad de jugadores empezó a crear todo tipo de programas tramposos, entre ellos, los binarios.

Los binarios son una especie de programa que funcionan como un truco tramposo, a veces como un virus para desestabilizar tu dispositivo móvil, o también para poder acceder a tu información personal, entre ellas, los datos de tu cuenta de Free Fire.

Este truco se viene aplicando en varias redes sociales para estafar a las personas y robar sus cuentas de Free Fire, se consideran programas binarios porque en un momento te ofrecen un servicio y luego te redirecciona a otra página.

Binario aplicado en Free Fire

El método binario que se está utilizando actualmente en grupos de la red social Facebook y cadenas informativas de WhatsApp, es un enlace que ofrece recargas gratuitas de diamantes o utilizando el nombre de clanes prestigiosos para inscribirse en torneos sin ninguna prueba.

Al presionar el link tu teléfono suele a quedarse colgado por unos segundos, ya que está siendo hackeado por personas que han entrado a la información personal de tu Smartphone.

Los binarios no son un juego, se esperan respuestas de la compañía Garena para buscar soluciones lo más pronto posible. 

Anuncios