Qué son las Asistencias en Free Fire

Free Fire es un videojuego de disparos que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y emuladores de PC. Este shooter cuenta con varias modalidades de juego como Battle Royale, duelo de escuadras y salas personalizadas, donde todos los usuarios combaten con armas y explosivos de forma individual o en grupo mientras la zona segura se va reduciendo.

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Que significa asistencia en free fire duelo de escuadras
Que significa asistencia en free fire duelo de escuadras
Publicidad

¿Qué son las asistencias en Free Fire?

Garena Free Fire desde su lanzamiento ha sido un completo éxito, cuenta con millones de descargas a nivel mundial y una comunidad de jugadores bastante consolidada, los cuales compiten diariamente para optar por un puesto en los torneos competitivos. Sin embargo, los jugadores novatos a veces se sienten muy confundidos con algunos términos que son utilizados en juegos como FF de categoría shooter.

Las asistencias en Free Fire, como su nombre indica, es apoyar a un compañero de equipo a realizar una Kill. Las asistencias evidentemente, solo se pueden realizar en partidas grupales y son muy tomadas en cuenta en la modalidad de juego duelo de escuadras para reflejar tu rendimiento trabajando individualmente y en equipo. 

Consejos para obtener muchas asistencias en Free Fire

1) Utiliza personajes de utilidad, no te concentres solo en el daño infligido, personajes curativos como Olivia, Dimitri Vegas y el nuevo personaje J Biebs, te permiten habilidades para restaurar a tus compañeros, reducir el daño enemigo y apoyarlos en todo momento, lo cual con infligir algunos disparos estarás realizando asistencias considerables.

2) El posicionamiento es sumamente importante para realizar asistencias, normalmente los asistidores en escuadras se mantienen alejado de los que están rusheando, infligiendo daño con armas como la SCAR, AK47 o las AWM.

3) Mantente cerca de tu aliado o escuadra en todo momento, para que en el momento que se presente una batalla, puedas infligir daño a los enemigos que eliminará tu escuadra, esto te otorgará puntos por asistencia en clasificatoria. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.