Como Conseguir Mascotas en Adopt me Gratis

En este artículo te daremos detalles sobre cómo conseguir las mascotas que aparecen en Adopt Me en Roblox de una forma sencilla y lo mejor es que lo harás de manera gratuita. Así te olvidas de tener que reunir grandes cantidades de Robux para lograr tus objetivos. Por este motivo, no dejes de leer las próximas líneas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como conseguir mascotas en Adopt me gratis sin robux
Como conseguir mascotas en Adopt me gratis sin robux

Métodos para obtener las mascotas de Adopt Me sin Robux

Adopt Me se ha convertido rápidamente en una de las plataformas más populares de Roblox. No es para menos, simula a la perfección el vínculo que pueden tener un padre y un hijo, ya que en él debes de adentrarte en un entorno interactivo virtual donde tienes que tomar decisiones para cuidar de ti y tu familia, así como hacer algunas actividades similares a las de la vida cotidiana.

Para que consigas las mascotas sin necesidad de pagar debes seguir estos pasos:

  • Empezar huevo. En el juego te dan un huevo inicial en la guardería. La cuestión es que tienes que cumplir con las metas para poder incubarlo de forma exitosa. Una vez que lo completes, puedes elegir entre un gato y un perro. Eso sí, ten presente que la mascota inicial no la pueden intercambiar, así que tienes que hacer la elección más apropiada.
  • Recompensa estrella. Puedes recibir estrellas de recompensa de forma diaria cada vez que inicias sesión en el juego. Estas las puedes acumular con el tiempo, y la idea es que debes permanecer conectado durante mucho tiempo, después de ello, podrás acceder a tu recompensa y ver las mascotas que están disponibles de acuerdo a la cantidad que tengas.
  • Gana dinero. Para obtener dinero tienes que completar los objetivos específicos del juego, así como recibir cheques de pago periódicos y comprar árboles de dinero del juego.

Ahora que conoces más sobre los métodos para obtener las mascotas sin usar Robux, ponte manos a la obra. Realiza cada una de las actividades anteriormente mencionadas para tener éxito.