Como hacer Volar tu Mascota en Adopt me sin robux

Publicidad

Si estás dispuesto a saber cómo hacer que tu mascota vuele en Adopt Me! sin necesidad de invertir en Robux, estás de suerte, ya que aquí te vamos a enseñar lo que necesitas conocer para que logres este proceso en Roblox sin complicaciones.

Como hacer que tu mascota vuele en Adopt me sin robux
Como hacer que tu mascota vuele en Adopt me sin robux

Como hacer volar a tu mascota en Adopt Me

Adopt Me es un juego de rol de los más populares que encuentras en Roblox, ya que básicamente tienes que adoptar una mascota para encargarte de ella y evitar que se enferme. Además, tienes que alimentarla y cuidarla como si fuera real.

Además de esto, a lo largo de este juego tienes que hacer muchas cosas que parecen de la vida real, pero lo importante es que te diviertas mientras disfrutas de tu mascota, adquieres nuevos accesorios o añades algún efecto, como por ejemplo, el de hacerla volar.

Como hacer volar a tu mascota es una de las preguntas que más se hacen los usuarios de esta plataforma. En realidad, en la actualidad solo existe un método para poder hacerlo y para ello necesitas Robux. Si algunos usuarios ofrecen supuestos trucos para poder lograr este efecto, puedes creer que es una estafa, ya que tienes que conseguir una poción de volar y para ello tienes que pagar.

Ahora bien, si lo que quieres saber es dónde conseguir la poción de volar, la cual se obtiene con una inversión en Robux, debes hacer lo siguiente:

  • Esta posición se puede conseguir en la tienda de pociones que se encuentra en las cercanías de la tienda de bebés dentro del juego. Para ser más específicos, puedes dirigirte al lado de la parcela Premium y cerca del patio de juegos.
  • Por un valor de 295 Robux es una de las pociones más preciadas dentro de esta plataforma. Para ello tienes que hacer una recarga de tu cuenta como lo harías de la forma tradicional en Roblox.
  • La poción solamente la obtienes en las tiendas, y no existe ninguna otra forma de recibirla de manera gratuita hasta los momentos.

Ahora que conoces más sobre cómo hacer volar a tu mascota en esta plataforma, ponte manos a la obra y trabaja duro para que puedas recargar tu cuenta y tengas saldo suficiente para comprar esta poción.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario