Como ver las denuncias de Roblox 

Publicidad

En Roblox tienes la oportunidad de hacer denuncias en caso de que veas algo ilegal o los usuarios haciendo trampa. En todo caso, es necesario que conozcas más acerca de esta metodología que te puede ayudar a denunciar las infracciones que se cometen como parte de ganar más ventaja sobre el resto de jugadores honestos. En este caso te ayudamos a como ver las denuncias de Roblox.

Como ver las denuncias de Roblox 
Como ver las denuncias de Roblox 

Pasos para hacer las denuncias de Roblox

Ante todo, es necesario que conozcas cómo puedes denunciar las infracciones a las normativas de la comunidad en Roblox. Esto se hace con la idea de que puedas fomentar un entorno seguro y divertido tanto para ti como para tus acompañantes. Por ello, es importante que en caso de que veas a alguien romper las reglas, utilices cualquiera de las herramientas disponibles para informar sobre un comportamiento inapropiado.

La función de hacer denuncias es la mejor manera de informar a Roblox sobre los infractores de las reglas o de contenido. En este caso, tienes la posibilidad de enviar informes a los moderadores para que estos les hagan un seguimiento a los usuarios que son infractores. En caso de que aquellos sean reincidentes, Roblox tomará más medidas en su cuenta.

Para hacer las denuncias solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es ir al botón Menú, el cual se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Posteriormente, debes elegir el icono de la bandera el cual se encuentra al lado del nombre del usuario. También tienes la opción de ir a la pestaña Denuncias que se encuentra en la parte de arriba del Menú.
  • Debes seleccionar en la pestaña del jugador “Juego o Jugador”.
  • Tienes que ir al menú desplegable Qué jugador y hallar el nombre de usuario a denunciar.
  • Elige el Tipo de abuso.
  • Escribe detalles sobre el tipo de abuso en Descripción breve.
  • Elige Enviar y finaliza.

Como puedes ver, estos son los pasos para hacer las denuncias de Roblox y son muy sencillos. Lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra e informar sobre cualquier irregularidad que ocurra dentro de la plataforma.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario