Como Ver las Horas Jugadas en Roblox

En ocasiones, muchos jugadores se preguntan cuántas horas llevan jugadas en determinadas plataformas como Roblox. Esto lo hacen con el simple hecho de tener un registro estadístico, ya sea para almacenarla o simplemente compartirla con otros jugadores o compañeros. Por este motivo, en las próximas líneas te indicamos qué puedes hacer para ver las horas jugadas en Roblox.

Publicidad
Como ver las horas jugadas en Roblox
Como ver las horas jugadas en Roblox
Publicidad

Como saber cuantas horas tengo en Roblox

Roblox es uno de los reyes de las plataformas en línea, ya que millones de usuarios se han registrado en todo el mundo para poder vivir divertidas y desafiantes aventuras. Además, aquí tienen la capacidad de poder probar cientos de títulos en su amplio catálogo. Pero esto no es todo, ya que también ofrece un constructor, a través del cual pueden desarrollar sus propios mapas.

Debido a las aventuras épicas que se pueden vivir, no es para nada extraño que los usuarios pasen horas y horas jugando en esta divertida plataforma. Por este motivo, muchas personas no suelen llevar un control de su horario y quieren saber las horas jugadas.

Esta clase de plataformas representan un género recurrente y querido en la comunidad de jugadores. Puedes vivir una realidad virtual completamente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.

Pudieron ser muchos los factores relacionados con el gran impacto que ha tenido Roblox dentro del entorno interactivo de la comunidad de jugadores. Ya sea por su amplia compatibilidad con varios sistemas operativos e inclusive que lo puedes descargar e instalar en tu dispositivo Android. Sea cuales fueren los motivos, su mecánica es simple y divertida.

Hay cierta información que esta plataforma proporciona a sus usuarios para uso personal. Lamentablemente, las estadísticas de cantidad de horas jugadas no es una de ellas, así que lo más apropiado es que te pongas a calcular una media del tiempo cada vez que entras a Roblox.

Puedes empezar por la fecha en la que te uniste para que tengas una idea más clara. Esto sí lo proporciona la plataforma y puedes descubrirla siguiendo estos pasos:

  • Primero que nada debes iniciar sesión en Roblox.
  • Posteriormente, debes ir a tu perfil haciendo clic en Profile.
  • Lo siguiente es que llegues hasta la parte inferior de la página principal.
  • Observa el apartado Statistics Box y allí podrás ver el día en que te uniste para que empieces a sacar tus cuentas.

Aunque no tienes la posibilidad de determinar muchos datos más, con la información anteriormente mencionada es suficiente para que inicies y tengas una noción básica de tu tiempo jugando.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.