Clanes de clash royale activos

Anuncios

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real que fue lanzado en 2016. El juego ha enganchado a los jugadores con sus arenas de batalla online multijugador y sus juegos de cartas coleccionables. Este juego tiene a muchos jugadores jugando de manera online en todo momento y esto es debido a la gran receptividad que ha tenido el juego en los últimos años desde sus inicios.

A continuación, en esta guía estaremos hablando sobre Clash Royale que actualmente tiene a una gran comunidad pendiente de todas sus novedades, datos sobre actualizaciones, datos curiosos y más y es por ello que le damo inicio a esta guía hablando sobre algo que es muy primordial para muchos. Sin más rodeos. Empecemos. 

Clanes de clash royale activos
Clanes de clash royale activos

Los mejores clanes activos en Clash Royale

Como antes dicho, el juego de Clash Royale cuenta con muchos jugadores en el cual hacen vida en el juego mediante distintos clanes existentes en el juego de Clash Royale. Actualmente existe muchos clanes donde nos podemos unir si cumplimos con los requisitos de entrada para el clan. A continuación, les estaremos dando más detalles sobre los distintos clanes que actualmente se encuentran de manera activa en el juego de Clash Royale.  

Para encontrar los clanes que actualmente se encuentran activos en el juego solo basta con ingresar al juego y en el apartado de “Clanes” seleccionamos la opción de mostrar clanes y luego de eso se mostraran los distintos clanes que se encuentran disponibles para ingresar. Sin embargo, a continuación, les mostraremos algunos clanes que se encuentran activos actualmente. 

  1. Nombre del Clan: Team CRZone / Código del Clan #8PC9YGRV / Trofeos de récord personal +4000
  2. Nombre del clan: CRZone / Código del Clan #2LGQ2CG8 / Trofeos de récord personal +3000
  3. Nombre del clan: Calalas España / Codigo del Clan #L9VRJ / Trofeos de récord personal +3000

Estos son algunos de los clanes que se encuentran activos en el juego de Clash Royale y podernos unirnos en cualquier momento. Ya sin más nada que agregar a esta guía. Les deseamos mucha suerte en todas sus futuras partidas en el gran juego de Clash Royale. 

Anuncios