Cuentas de clash royale gratis con contraseña

Publicidad

Las mejores experiencias que podemos obtener jugando al juego de Clash Royale es teniendo una buena cuenta con muchas cartas disponibles con buen nivel.

Y es por eso que en este artículo trataremos de dar todos los detalles relacionado con obtener una cuenta de Clash Royale totalmente gratis con un sencillo procedimiento.

¿Quieres saber cómo? Quédate en esta guía te explicaremos paso a paso el procedimiento. 

Cuentas de clash royale gratis con contraseña
Cuentas de clash royale gratis con contraseña

Las mejores cuentas gratis de Clas Royale

Sin dudas las mejores cuentas de Clash Royale gratis son las cuentas abandonadas por otros jugadores buenos que forman parte de distintos clanes. La forma para obtener cuentas gratis de Clash Royale se la estaremos diciendo a continuación. 

¿Dónde encontrar cuentas de Clash Royale con contraseña gratis?

Los pasos para poder generar una cuenta gratis en el juego de Clash Royale de una manera sencilla, son las siguientes. 

  • Ingresar a un clan y buscar en la lista de participantes un jugador que no esté activo hace mucho tiempo.
  • Hacer clic en el nombre y se desplegarán los datos de trofeos ganados, cantidad de recursos disponibles, etc. Tomar una captura de pantalla de toda esa información con el perfil del jugador.
  • Salir de la lista e ingresar a Configuración> Ayuda> Cuenta perdida> He perdido mi cuenta ¿Cómo la recupero?
  • Hacer clic sobre el ícono de mensaje que aparece en el costado superior derecho de la ventana.
  • Introducir, en el campo del formulario que se desplegará, el nombre del usuario en cuestión; en el campo del correo electrónico, escribe tu propia dirección de email.
  • Redactar un mensaje con un reclamo acerca de que necesitas recuperar tu cuenta, (batallas ganadas, cartas, etc. que copiaste en la captura de pantalla en el paso 2)
  • Si la cuenta no está en uso, Clash Royale te enviará un mail con la contraseña necesaria para acceder a ella. ¡Entonces será tuya!

Ya teniendo en cuenta toda esta información sobre como tener una muy buena cuenta para jugar a Clash Royale, de una manera sencilla. ¿Qué esperas para obtener la tuya? Sin más nada que agregar esperamos que disfruten su cuenta de Clash Royale de la mejor manera posible. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario