Que dice el montapuercos de clash royale

Anuncios

Clash Royale es un juego de estrategia donde dos jugadores se enfrentan en una épica lucha por las coronas de las torres enemigas. La lucha consiste en utilizar los mazos previamente seleccionados para la lucha. La carta contiene diferentes funcionalidades y deben ser adaptadas por cada jugador. El jugador que logre derribar mas torres será el justo ganador de la partida. 

A continuación, estaremos hablando más sobre Clash Royale que seguramente la mayoría ya conocen y están relacionados con el juego, si no es tu caso, no te preocupes, te estaremos dando un pequeño resumen de lo que es este gran juego. 

Que dice el montapuercos de clash royale
Que dice el montapuercos de clash royale

¿Quién es el Montapuercos de Clash Royale?

Ahora bien, ya retomando el tema de los mazos de los jugadores, sabemos que son muchos los personajes. Cada personaje tiene su lema o grito de guerra, pero, ¿Se han preguntado lo que en realidad dice el montapuercos? Si te causa curiosidad no te apartes de esta guía porque a continuación daremos todos los detalles respecto a esta carta tan peculiar del juego. 

El montapuercos es una carta de tipo especial en Clash Royale que, como su nombre lo indica, contiene a un luchador montado sobre un puerco. El luchador contiene un martillo en su mano y lo utiliza solo cuando llega a la torre enemiga para hacerle daño hasta derribarla. El montapuercos no lucha contra los personajes enemigos y puede saltar el rio que divide los lados muy fácilmente. El montapuerco solo les hace daño a las torres princesas y a la torre del rey.

Frase del montapuercos

El montapuercos al entrar en el campo de batalla hace una especie de grito de batalla, la frase característica del montapuercos es “¡Hog Rider!” esto es debido porque el grito hace referencia a un comercial del juego de Clash of Clans donde el montapuercos. Muchos jugadores no entendían claramente lo que decía este personaje en el juego y es debido a que está en inglés y lo dice muy rápido. Hog Rider es su frase favorita. 

Ya teniendo en cuenta todos estos detalles sobre el juego de Clash Royale, específicamente sobre el personaje del montapuercos. No nos queda más nada que decir que esperamos que la información dada en esta guía sea de agrado para todos ustedes. 

Anuncios