Bug de Cartas Coin Master

Coin Master se ha convertido en un gran juego para los jugadores de los dispositivos móviles, cada día se unen muchos jugadores a este gran juego donde la dinámica del juego es la principal característica para que los jugadores se enganchen en el juego.

Publicidad

El juego de Coin Master contiene muchas funcionalidades que hace que este juego sea auténtico, ya sea las tiradas, cartas, aldeas y demás. 

Bug de cartas Coin Master
Bug de cartas Coin Master
Publicidad

¿Qué es el bug de cartas Coin Master?

Uno de los bugs más conocidos del juego se trata de conseguir las mejores cartas del juego. Las cartas doradas son las mejores cartas que podemos conseguir en el juego mediante cofres y demás. Existe varios formas o bugs en el juego que nos permite tener u obtener más cartas de las que podemos tener normalmente en el juego. 

Los bugs del juego de Coin Master para las cartas doradas son: 

  • Cuando llegues a una nueva aldea construye todos los elementos de una estrella. Luego compra cofres hasta que obtengas una nueva carta dorada. Ahora compra todos los objetos de dos estrellas y empieza a comprar cofres de nuevo hasta que encuentres una nueva carta dorada. Repite este proceso hasta que tengas todas las estrellas llenas en la aldea. 
  • Compra cofres de madera hasta que la última carta tenga al menos 3 estrellas. Entonces empieza a comprar cofres de oro hasta que la última carta tenga 4-5 estrellas. Luego empieza a comprar cofres mágicos hasta que encuentres una carta dorada como última carta en el cofre. Después de esto, repite la secuencia.
  • Compra 20 cofres de cada tipo. Este es un truco bastante caro, pero puedes probarlo. Primero compra 20 cofres de madera, luego compra 20 cofres dorados y termina comprando 20 cofres mágicos.

De esta forma solo tendremos muchas más cartas en el juego de Coin Master de una manera muy sencilla. 

Solución al bug de Cartas Coin Master

Debemos tener en cuenta que los bugs para contener cartas en el juego de Coin Master son completamente legales, en caso de ser descubierto los bugs los desarrolladores deberán parchear el juego. 

Ya teniendo conocimiento de estas maneras para poder tener cartas doradas en el juego de Coin Master podemos incrementar notablemente nuestras cartas en el juego. ¿Estás listo para poner a pruebas estos métodos?

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.