Carta Bling Coin Master

Dentro de Coin Master tienes la oportunidad de llevar a cabo varias actividades. Para que todo sea más fácil, debes aprovechar las colecciones, activar tus mascotas y recibir la mayor cantidad de monedas posibles.

Con estas puedes comprar cofres y seguir recibiendo utilidades que te puedan ayudar a avanzar. En esta oportunidad te detallamos cómo conseguir la carta bling. ¡No te lo pierdas!

Coin Master

Nuevos Tiradas Infinitas para Coin Master

Como conseguir la carta bling en Coin Master
Como conseguir la carta bling en Coin Master

¿Cómo obtener la carta bling en Coin Master?

Obtener la carta bling no es una tarea fácil, ya que aunque en otras oportunidades pueden salir tarjetas repetidas, esta no es una de ellas. Lo importante es que trabajes duro y puedas seguir estos consejos:

  • Usa algún hack. Se trata de utilizar un grupo ilegal para obtener ventajas sobre otros jugadores en este juego. Esta es la mejor manera de recibir cartas doradas mucho más rápido, manipular el juego y hasta obtener poderosas recompensas. La desventaja es que te arriesgas a ser suspendido del juego.
  • Intercambia cartas por los cofres. Siempre que tengas numerosas cartas repetidas, y ya hayas completado tu colección, siempre puedes intercambiar un número de esta tarjeta por cofres. De esta manera ahorras dinero y no tienes que gastar tus monedas de juego.
  • Participa en los eventos. En este caso deben ser los eventos de cartas doradas. De esta manera, tienes mayores posibilidades de recibir la carta bling. No obstante, ten presente que al final del evento siempre te van a solicitar una tarjeta específica, así que asegúrate de tenerla.

Otra alternativa que tienes disponible es completar todas las colecciones de cartas para asegurarte de tenerlas disponibles cuando tengas que desbloquear un modelo específico. Para esto, una recomendación es quedarte en cada aldea hasta obtener todas las tarjetas posibles.

Consigue 5000 Tiradas - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Tiradas