Carta Comodin en Coin Master

Coin Master en un juego en el cual debes usar tiradas en un tragamonedas virtual para ganar monedas que le permitirán a los jugadores mejorar sus aldeas, además de que puedes conectar tu juego a facebook haciendo que sea aún más social y con tu id puedes jugar con usuarios de todo el mundo.

Como sabes el juego exige que consigas las cartas, monedas y no menos importantes las tiradas, las cartas son una de las más difíciles de conseguir,  pero no hay de qué preocuparse ya que esta reemplazará cualquiera que sea la que te esté haciendo falta. Es por esta razón en este post te diremos todo lo que sabemos sobre la carta comodín tambien llamada Joker en Coin Master.

Publicidad
Como usar carta comodín en Coin Master
Carta joker coin master

Qué es la carta comodín en Coin Masters

También conocida como Carta Joker, es un objeto especial de bordes amarillos, fondo rojo y la cara de un Joker dorado en el centro, un Joker que está muy feliz. Recibe este nombre porque no hace parte de ninguna colección, porque, tal y como en otros juegos de cartas, puede adaptarse a lo que necesites.

Como usar carta comodín en Coin Master

La carta comodín es super sencilla de utilizar y además muy útil , la puedes ganar en eventos o encontrar en cofres misteriosos, cuando tengas una colección muy difícil de completar y solo te haga falta una carta, ahí puedes usar la carta comodín.

Esta reemplazará cualquiera que sea la que te esté haciendo falta. O puede que no la quieras para completar cierta colección, sino solo para reemplazar esa carta rara que no has encontrado durante meses, ahí también podrás usar la carta comodín. 

Nota: Recuerda que debes usarla antes de que expire para obtener la carta que necesites.

¿Cómo conseguir la carta comodín en Coin Master?

Para conseguirla lo único que tienes que hacer es ganártela como recompensa en algunos eventos. Lo más probable es que tenga posibilidades de obtenerla de primero en alguno de estos. Además, como ya mencionamos en párrafos anteriores, la puedes conseguir en los cofres mágicos que compras directamente en la tienda del juego.

Ahora que sabes de qué va la carta comodín, ¿qué esperas? Hazte con este juego y participa en los mejores asaltos o planifica tu estrategia de defensa para divertirte mientras lo haces.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario