Rueda de Thor: Que es y como activarla

Anuncios

Coin Master es un gran juego que cada vez une a más jugadores de distintas partes del mundo creando una comunidad muy grande. Bien sabemos que existen muchos conceptos y varias funcionalidades en el juego que no sabemos realmente los que son, es por ello que a continuación hablaremos sobre una funcionalidad muy peculiar que tiene el juego y se trata de la rueda de Thor en Coin Master. ¡Sigue leyendo para saber más detalles!

Como activar la rueda de thor en Coin Master
Como activar la rueda de thor en Coin Master

¿Qué es la rueda de Thor en Coin Master?

La rueda de Thor es un evento del juego de Coin Master que contiene recompensas muy buenas, el evento incluye un gran premio que todos los jugadores quieren ganar, el gran premio se llama iluminado violeta.

Para poder tirar la rueda y obtener recompensas, deberás utilizar Fichas de la Rueda de Thor, en vez de tiradas o monedas clásicas. Para activar la rueda de Thor en el juego deberán seguir una serie de pasos en el juego que permite obtener la gran recompensa. 

¿Cómo activar la rueda de Thor en Coin Master?

Para poder activar la rueda de Thor solo hace falta tocar el icono de la rueda de bonus diaria en la pantalla principal, luego, tocar el icono de la Rueda de Thor que aparece en la esquina inferior derecha en la pantalla de la rueda de bonus diaria. Luego de eso verás que el icono no tendrá un contador debajo mientras el evento está inactivo. 

La rueda de Thor consta de 13 premios geniales. Los premios incluyen un comodín o gran premio que reinicia la rueda y da recompensas mejores. Para activar la rueda de Thor, debes tocar el ícono que ves en la pantalla principal y automáticamente accedes a la misma. Los premios que contiene la Rueda de Thor son muy buenos para todos los jugadores. ¡No cae nada mal!

La Rueda de Thor es apreciada por muchos jugadores del juego de Coin Master, y con mucha razón ya que contiene jugosos premios para todos. Podemos obtener los premios de la misma solamente con activar la Rueda de Thor. ¿Qué esperas para activarla?

Anuncios