Como Agregar Amigos en Coin Master Sin Facebook

Anuncios

Bien sabemos que los videojuegos son mejores con amigos, ¿no?, pues en el gran juego de Coin Master ponemos agregar amigos con mucha facilidad. Lo bueno de poder agregar amigos en el juego de Coin Master es que nos recompensa por hacer dicha acción. ¡No te vayas! Sigue leyendo esta guía para saber más sobre tu juego preferido. 

Bien sabemos que Facebook es la principal responsable para el inicio de sesión en el juego y poder agregar amigos en el juego de Coin Master. El único requisito para poder agregar amigos al juego seria tener una cuenta de Facebook ya que la invitación se hace mediante esa plataforma o tener WhatsApp, ya que sería otro método de invitación al juego.

Como agregar amigos en Coin Master sin Facebook
Como agregar amigos en Coin Master sin Facebook

Lista de amigos Coin Master Sin Facebook

Para ver los amigos que tienes sólo tienes que abrir el juego de Coin Master y después pulsar en el icono cuadrado con tres rayitas que tienes en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá entonces el menú.

Entre todas las opciones que aparecen deberás elegir la de “Amigos”. Ahí aparecerán todos los amigos que tienes y también tienes un botón para invitar a más y añadirlos al listado del juego de Coin Master.

¿Cómo añadir amigos a Coin Master sin Facebook?

  • Dentro de Coin Master, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegarán una serie de opciones, pulsa sobre la que dice Invitar amigos.
  • Selecciona alguna de las dos opciones que dice Invitar.
  • Elige la opción que dice WhatsApp.
  • Por último, selecciona el contacto al cual quieres invitar al juego y envía el mensaje.

Cuando ese amigo al que le has enviado la invitación descarga el juego, lo instala y lo abre, habrás recibido 30 tiradas de forma gratuita.

Es importante aclarar que este proceso lo puedes hacer las veces que quieras, pues no hay ningún límite. Eso sí, la persona invitada en cuestión tiene que descargar el juego para que las tiradas se acrediten. Además, si lo deseas, puedes usar Facebook para invitar amigos, esto además te dará recompensas extras.

Ya con esta información sobre como agregar a nuestros amigos en el juego de Coin Master mediante las formas antes mencionadas en la guía estaríamos jugando con amigos y recibir recompensas por ello, ya sea monedas, tiradas y más. 

Como recuperar amigos en Coin Master

Recuperar a tus amigos en Coinmaster es super fácil, lo único que tienes que hacer es invitar nuevamente a tus amigos al juego, y a continuación te mostramos los pasos que tienes que seguir para poder hacerlo.

  • Paso 1: Presiona el icono de Amigos en la esquina inferior derecha de la pantalla principal.
  • Paso 2: Presiona la pestaña Amigos.
  • Paso 3: Presiona el botón Invitar amigos en la parte inferior de la pantalla.

Cuando abras el menú de Invitar amigos, verás dos formas para invitar amigos:

  • Paso 1: Presiona el botón verde Invitar para enviar el enlace de invitación de la manera que prefieras.
  • Paso 2: Presiona el botón azul Invitar para enviar el enlace de invitación a través de Facebook Messenger.
Anuncios