Como Bloquear a Alguien en Coin Master

Debido a muchos jugadores que no son deseados en nuestras listas de amigos en cualquier juego en particular podemos pensar en eliminar o bloquear a dicho jugador no deseado. En este caso hablaremos sobre como bloquear a cualquier jugador en el juego de Coin Master. ¡Si te gustaría saber más sobre tu juego preferido estás en el lugar correcto! ¡Empecemos! 

Publicidad

Debemos tener en cuenta que la plataforma principal para poder conectarnos con amigos en el juego de Coin Master es mediante Facebook. Cosa que tiene sus ventajas y desventajas en el juego y ya le estaremos dando el detalle el por qué es así. 

Como bloquear a alguien en Coin Master
Como bloquear a alguien en Coin Master
Publicidad

Como Bloquear amigos en Coin Master

La mayoría de los jugadores que hacen vida en el juego de Coin Master se conectan por medio de la plataforma de Facebook, por ende, los amigos que tienes en Coin Master serán los mismos que tengas en tu perfil de Facebook. 

La manera de bloquear a cualquier persona en el juego dependerá de Facebook. Por lo tanto, la manera de bloquear a una persona en el juego es eliminarla de Facebook. De esta manera, desaparecerá de tu lista de contactos del juego. Luego siempre puedes volver a enviarle una solicitud de amistad si quieres seguir teniéndolo de contacto en la red social.

Es importante tener en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que alguien que bloqueamos desaparezca de nuestra lista de contactos. Por lo tanto, no hay forma de eliminar inmediatamente a una persona. Todavía tendrás que soportar el ataque durante unas horas, pero después de eso estarás libre de conexiones molestas. 

Bloquear a cualquier jugador en el juego de Coin Master depende netamente de la plataforma de Facebook y es por ello que en este caso suele ser una desventaja ya que el proceso es un poco largo para cumplir con el objetivo de bloquear a un jugador. 

Teniendo en cuenta la información necesaria para poder bloquear a un jugador selecto en el juego de Coin Master, podemos aumentar la experiencia en el juego debido a la acción de bloquear a alguien y sin duda, es la mejor manera de jugar a gusto.  

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.