Ruleta Gratis: Coin Master

Anuncios

Unas de las grandes características y principales atractivos que tiene el juego de Coin Master es su ruleta, con dicha ruleta se puede obtener muchas cosas y se utiliza para avanzar en el juego subiendo niveles. En la ruleta se pone a prueba la suerte de cada jugador ya que prácticamente obtienes recompensas por tu suerte en la ruleta. ¿Quieres saber más sobre la ruleta de Coin Master? ¡Esta guía es para ti!

La ruleta en Coin Master no siempre será el mismo, cambia según tu nivel o tipo de aldea en la que te encuentres. Por ejemplo, en el nivel nevado la ruleta tendrá un diseño invernal, mientras que, en el nivel de Egipto, todo parecerá faraones.  

Como bugear la ruleta gratis de Coin Master
Como bugear la ruleta gratis de Coin Master

Pasos para bugear la ruleta de Coin Master

El juego de Coin Master te ofrece 5 tiradas gratis cada hora, y se pude acumilar un máximo de 30 tiradas (puedes acumular más tiradas, pero tiene que ser porque ya tienes el máximo de 30 y te salen recompensas por otras vías, como eventos y premios). Para poder acceder a la ruleta simplemente tienes que deslizar el dedo hacia arriba en la aplicación, o ir al menú lateral para seleccionarla. 

A pesar de que la ruleta nos genera recompensas para avanzar en el juego de Coin Master, existen varias formas de generar muchas más recompensas en el juego y es mediante enlaces que contiene recompensas, muchas más de las que te daría la ruleta del juego. Los enlaces suelen ser por tiempo definido y se pueden tener de distintas maneras. 

Los enlaces pueden ser fácilmente encontrados en distintas páginas webs que se dedique a recolectar los enlaces para dicho juego. Para utilizarlos es muy sencillo, solo se debe copiar el link en nuestro navegador y listo. Con eso estaríamos recibiendo las recompensas que contiene el enlace. 

Son muchas de las formas en las que podemos recibir recompensas para poder avanzar en el juego de Coin Master, ya sea mediante la ruleta o enlaces las recompensas que obtengamos serán de mucha ayuda en el juego. Ya sin más nada que agregar esperamos que tu experiencia en el gran juego de Coin Master sea de mucha diversión. 

Anuncios