Como Cambiar el Nombre en Coin Master

Anuncios

Constantemente tratamos de cambiar el nombre de los juegos que mayormente les dedicamos tiempo, puede ser porque nos aburre ver siempre el mismo nombre o simplemente por cambiarlo a uno mejor y variar un poco. En esta guía les estaremos dando detalles sobre cómo cambiar el nombre en el gran juego de Coin Master. ¡No te apartes de esta guia! ¡Está muy interesante! 

Cambiar el nombre de los jugadores en Coin Master puede ser un proceso un poco largo y algo complicado, ya que el juego no deja cambiarlas desde el mismo juego. Esto es debido porque al iniciar sesión con Facebook el juego toma tu nombre y tu foto y las coloca como un usuario de Coin Master. Por ende, ni la foto ni el nombre puede ser cambiados desde el juego. 

Como cambiar el nombre en Coin Master
Como cambiar el nombre en Coin Master

Pasos para cambiar el nombre en Coin Master

Para cambiar el nombre del juego debemos tener en cuenta que dependerá 100% de Facebook ya que esa es la plataforma responsable de los datos del jugador en Coin Master. Para cambiar el nombre en Facebook solo debemos seguir los siguientes pasos: 

  • Selecciona el apartado de la esquina superior derecha de Facebook, toque el apartado de las tres rayas horizontales.
  • Desplácese hacia abajo y toque Configuración y amplificador; privacidad, luego toca Configuración.
  • Toca Información personal y de la cuenta.
  • Toca el apartado de “Nombre”.
  • Ingresa tu nombre y toca “Revisar” cambio.
  • Ingresa tu contraseña y toca Guardar cambios.

Debemos tener en cuenta que una vez cambiado el nombre debemos esperar 60 días para poder cambiar el nombre de Facebook de nuevo. Para cambiar la foto de perfil de Facebook solo debemos ingresar a nuestro perfil y tocar la foto de perfil para luego seleccionar cualquiera de la galería de su dispositivo móvil. ¡Y listo! Así de fácil sería el proceso de cambio para el juego de Coin Master

Ya teniendo en cuenta toda la información necesaria para realizar el cambio de nombre y de foto en el juego de Coin Master, podemos hacer el tiempo de cambio respetando el tiempo definido de 60 días de Facebook. Nos despedimos de esta guía deseándoles mucha suerte y diversión en todo momento de sus partidas de Coin Master. 

Anuncios