Como Cambiar la Foto de Coin Master

Muchos tenemos la duda de diferentes funcionalidades de los juegos a quien les dedicamos nuestro tiempo, actualizar nuestro perfil del juego suele ser una de las cosas más importantes para tener una muy buena experiencia en el juego.

Publicidad

El juego de Coin Master tiene una cualidad especial que hace que sea pocos los jugadores que saben poco actualizar sus datos del juego, tales como la foto de perfil, nombre y demás. Y es por eso que en esta guía estaremos dando detalles sobre como colocar foto de perfil, así como también poder cambiarla.

Como colocar foto de perfil en Coin Master
Como colocar foto de perfil en Coin Master

¿Cómo subir foto de perfil en Coin Master?

Para subir fotos en el juego de Coin Master es necesario tener la aplicación de Facebook en nuestros dispositivos móviles para una un procedimiento rápido. Para subir una foto en el juego solo debemos seguir los siguientes pasos: 

  • Paso 1: Ingresamos a la aplicación de Facebook. 
  • Paso 2: Vamos a el apartado de nuestro perfil. 
  • Paso 3: Seleccionamos la foto de perfil y elegimos la opción de subir una foto desde la galería. 
  • Paso 4: Elegimos la foto y guardamos cambios, al hacer los pasos correctamente estaríamos actualizando nuestra foto en el juego de Coin Master. 

Cabe destacar que no se puede subir ni cambiar nuestra foto dentro del juego, todo el procedimiento se debe hacer en la plataforma de Facebook ya que es la principal responsable de los datos que se comparten en el juego de Coin Master. 

¿Cómo cambiar foto de perfil en Coin master?

Para cambiar la foto de perfil es un procedimiento muy sencillo, el procedimiento es igual a la de subir la foto de perfil, pero en esta vez cambiándola. Los pasos serían los mismos: 

  • Paso 1: Ingresamos a la aplicación de Facebook. 
  • Paso 2: Vamos a el apartado de nuestro perfil. 
  • Paso 3: Seleccionamos la foto de perfil y elegimos la opción de subir una foto desde la galería o elegimos la opción de elegir desde el carrete de fotos de Facebook. 
  • Paso 4: Elegimos la foto y guardamos cambios,

Ya teniendo en cuenta estos pasos sobre como subir las fotos de perfil y como cambiarla, podemos implementar eso en cualquier momento que queramos, ¡Les deseamos mucha diversión en Coin Master!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.