Como Comprar en Coin Master Sin Tarjeta

Coin Master es un atractivo juego en el que requieres ganar monedas para poder mejorar tu villa y atacar a otros vikingos. En vista de que este es tu principal objetivo, debes conseguir la mayor cantidad de monedas posibles con el paso del tiempo, aunque para ello debes aprovechar las tiradas en una máquina tragamonedas.

En esta oportunidad, te contamos qué métodos puedes aplicar para comprar en Coin Master sin hacer uso de tu tarjeta. ¡Descúbrelo!

Como comprar en Coin Master sin tarjeta
Como comprar en Coin Master sin tarjeta

Como comprar en Coin Master sin tarjeta

Aquí te mostramos algunas de las formas típicas que aplican los jugadores para poder comprar en este título sin necesidad de usar la tarjeta. Veamos:

  1. La primera forma que puedes aprovechar para comprar sin tarjeta es esperar una o varias horas. Con cada espera, puedes recibir hasta cinco tiradas gratuitas que puedes aprovechar en la tragaperras. Por ejemplo, si esperas hasta 10 horas seguidas sin usar esta máquina, puedes recibir hasta 50 tiradas.
  2. Usa SpinLink o cualquier otra aplicación para aprovechar las tiradas gratuitas y recibir obsequios variados. Para esto, tienes que usar los enlaces diarios y con algo de suerte puedes recibir decenas de tiradas gratis. No importa si te saltas un día, al siguiente puedes entrar y reclamar tu recompensa.
  3. Conviértete en un ladrón en Coin Master. Para conseguir este logro debes alinear tres ladrones en la máquina tragaperras. Posteriormente, serás llevado a la villa del juego y allí tendrás que excavar aprovechando tres oportunidades para esto.
  4. Conecta tu cuenta de Facebook en el juego. Al hacer esto puedes recibir 50 tiradas gratuitas que puedes aprovechar para obtener monedas y comprar sin tarjeta. Aunque es importante que gastes toda las tiradas gratuitas que tengas antes de conectar tu cuenta, según comentan los usuarios, ya que de lo contrario es posible que pierdas algunas de estas recompensas.
  5. Obtén el Boost de tiradas. Consiste en un objeto que puedes conseguir en las tiradas que usan las tragaperras. Para ello, al igual que ocurre con el ladrón, debes alinear tres figuras en una sola ronda y así puedes tener giros gratuitos adicionales. 
  6. Regala o recibe tiradas. Se trata de jugar con amigos y enviar o recibir tiradas. Aunque no lo parezca, esta característica te permite enviar spins sin que se resten de tu suma actual. Así algún amigo las puede utilizar de forma gratuita.

Ahora que sabes algunas formas para comprar sin utilizar tarjetas, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta en este juego.