Pájaro de Fuego en Coin Master

El Pájaro de Fuego es considerada una de las tarjetas más extrañas y complicadas de hallar dentro de Coin Master. Significa que no eres el único que intenta conseguirla mientras juegas. De hecho, son muchos los jugadores que la solicitan, ya que se trata de una carta dorada de cinco estrellas, lo que indica que un intercambio no será muy factible para que la obtengas.

En esta oportunidad te contamos lo que debes hacer para conseguir el Pájaro de Fuego en Coin Master y cómo mejorar tus posibilidades de lograrlo.

Como conseguir el pájaro de fuego en Coin Master
Como conseguir el pájaro de fuego en Coin Master

Como conseguir la carta pájaro de fuego en coin master

Obtener la carta Pájaro de Fuego es una tarea ardua, ya que como te habrás dado cuenta algunas cartas salen repetidas, pero las más complicadas no. Por eso, debes trabajar muy duro y aplicar estas recomendaciones:

  • Intercambia cartas por cofres. Es una excelente estrategia para que puedas ahorrar tus monedas y adquirir los cofres que son capaces de darte varias recompensas, entre ellas las cartas doradas. La idea es que compres los cofres más caros, tales como, los de oro o los mágicos, ya que aquí es donde pueden salir este tipo de cartas.
  • Usa hacks. Con ayuda de estos tienes posibilidades de obtener poderosas recompensas, manipular el juego y lograr que te salgan más cartas doradas de lo que te imaginas. Eso sí, recuerda que se trata de una estrategia ilegal, así que te arriesgas a que te suspendan la cuenta del juego como consecuencia.
  • Participa en eventos de carta dorada. Tal como ocurre con otras cartas, como la del tigre, Lenny el Zurdo y demás, para el Pájaro de Fuego también puedes participar en estos eventos organizados por Coin Master para tener mayores probabilidades de obtenerla. Pero ten en cuenta que siempre te van a pedir una carta específica como intercambio.

También puedes optar por completar todas las colecciones de cartas. Aunque suena simple, realmente no lo es. Se trata de completar todas las colecciones de cartas que necesitas, o en este caso la que pertenece al Pájaro de Fuego. La mejor estrategia es quedarte en una aldea hasta estar seguro de haber conseguido todas las cartas, porque más adelante será más difícil.