Energia Gratis en Coin Master

Coin Master es considerado como uno de los juegos más importantes del momento y cuyo objetivo principal es construir y liderar aldeas para tener capacidad de asaltar y defender cuando sea necesario. Básicamente, en este título tienes oportunidad de adquirir varias facetas, lo que aporta una experiencia agradable a los jugadores.

Publicidad

Aquí lo importante es combatir contra aldeas rivales, acumular recursos y seguir creciendo sin parar. El sistema del Coin Master se basa en tragaperras en las que debes participar para combinar tres cartas. Una vez que hagas esto, podrás continuar con tu proceso y actividades dentro del juego.

Como conseguir energia en Coin Master gratis
Como conseguir energia en Coin Master gratis
Publicidad

¿Qué es la energía en Coin Máster y para qué sirve?

Cuando describimos la energía en Coin Master realmente nos referimos a las tiradas gratuitas. Es decir, la capacidad que tienes para mejorar tu villa, atacar a jugadores y seguir adelante en el juego.

Existen diversas maneras para que puedas conseguir energía gratis dentro de este juego aunque en algunos casos vas a requerir algunos pasos adicionales. Aquí te mencionamos algunas de las  más populares:

  • Espera algunas horas. Solo tienes que esperar algunas horas seguidas sin participar en el juego, de esta forma tu energía se va a recargar y podrás hacer tiradas gratuitas en un momento dado. Todo depende de la paciencia que tengas en el juego.
  • Utiliza aplicaciones para recargar energía. En la tienda virtual de Android o en Internet encuentras sitios específicos capaces de proveerte de energía e incluso darte premios variados. Eso sí, debes tener mucho cuidado de los datos que se solicitan, ya que te debes proteger de los estafadores y aquellos que quieran probar tu información para hacerse con tu cuenta de juego.
  • Obtén el Boost de energía. Dentro de la tragaperras tienes posibilidades de alinear tres cápsulas de energía en una sola ronda. Al lograrlo, puedes seguir jugando de manera gratuita con las tiradas adicionales. Aunque se trata de algo bastante complejo de lograr, no es nada imposible.

Como puedes ver, las formas de obtener energía gratis existen dentro o fuera de este juego. Solo debes aplicarlas apropiadamente.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.