Como Conseguir Vidas en Coin Master

Anuncios

En Coin Master, el poder mantenerse en juego de forma continua depende muchísimo de las tiradas. Muchos jugadores le denominan Vidas, ya que al no contar con estas no podrás jugar a menos que esperes el tiempo de respawn.

Normalmente tienes una cantidad específica de tiradas o vidas, que son 5 por hora las cuáles se pueden acumular hasta un máximo de 10 veces. Sin embargo, es posible obtener vidas extras con ciertos métodos.

La mayoría de estos métodos son totalmente gratuitos, de hecho, son formas que el juego te las plantea y en ocasiones las ignoramos. En este post, te vamos a presentar la forma de como obtener más vidas en Coin Master de manera sencilla sin tener que invertir dinero real en el juego.

Como conseguir vidas en Coin Master
Como conseguir vidas gratis en Coin Master

Como obtener más vidas en Coin Master

Existen varios métodos que te permitirán obtener más vidas en Coin Master, en este post te enseñaremos los más fáciles y eficaces de realizar para lograr conseguir un buen número de tiradas en la máquina del juego.

1) Realiza apuestas de manera continua

Un truco muy sencillo es el de apostar tiradas cada vez que puedas. La verdad es que puede ser un truco con doble filo, pero si logras ganar lo más probable es que obtengas cada vez más y mejores recursos, entre los cuáles están las vidas.

Vincular tu perfil de Facebook y agrega tus amigos nuevos

Coin Master te permite vincular tu cuenta de Facebook en el juego, lo cuál te otorga un aproximado de 50 tiradas solo por hacerlo. Por otra parte, con el hecho de invitar amigos que no hayan creado una cuenta se te recompensará con 40 tiradas o vidas extras.

Mirar Anuncios de Publicidad

Los anuncios son un total tormento, pero pueden ser una gran opción para adquirir vidas extras. Depende del anuncio puedes obtener buenas cantidades de tiradas que te servirán un montón.

Coleccionar todos juegos de cartas

Al completar los juegos de cartas el juego te recompensa con premios bien interesantes, uno de ellos son las vidas y otros. Este premio se debe a que conseguir completar un juego de cartas es muy complicado.

Entrar a eventos

En Coin Master se lanzan eventos de vez en cuando, dichos torneos son ideales para la obtención de recursos que son beneficiosos para tu cuenta. Te aconsejamos que participes en cada evento Free To Play que sea lanzado en el juego para obtener buenas cantidades de vida.

Anuncios