Como Crear un Equipo en Coin Master

En un mundo lleno de juegos de administración que logran enganchar a todos sus jugadores, llega Coin Master a hacer la diferencia. Se trata de un juego que muchos de sus jugadores describen como la combinación de Clash of Clans y cualquier juego de azar genérico, pero dando como resultado una experiencia de juego única y totalmente agradable. 

Publicidad

En el juego vas a tener que proteger tu aldea, mejorar tropas, conseguir equipamiento, almacenar recursos y realizar todo tipo de tareas complejas. En el artículo de hoy te enseñaremos cómo crear un equipo en Coin Master

Como crear un equipo en Coin Master
Como crear un equipo en Coin Master
Publicidad

¿Qué son los equipos en Coin Master?

Un equipo en Coín Máster puede resultar de gran ayuda en el progreso del juego, los miembros de los equipos pueden regalar tiradas y cartas a otros jugadores, unirse a un equipo te ayudará a avanzar en el juego.

¿Qué se necesita para crear un equipo en Coin Master?

Si bien el proceso para crear un equipo en Coin Master es bastante sencillo y contiene una serie bastante pequeña de pasos, no tiene ningún requisito. Los equipos son una gran forma de mejorar tu experiencia de juego.

De hecho, muchas personas han conseguido incluso 1500 tiradas a cofres especiales sin la necesidad de hacer nada, solamente con la ayuda de sus compañeros de equipo. 

¿Cuáles son los equipos en Coin Master?

Los equipos en Coín Máster se desbloquean a partir de la aldea 10. Cuando llegas a la aldea 10 tienes que darle click al botón del menú principal del juego, luego dirigirte a la sección de amigos y finalmente entrar en el panel «Equipos».

Por otra parte, puedes acceder a la sección de «Equipos» directamente desde la pantalla del tragamonedas a través del botón azul con forma de escudo. Luego de que hayas hecho eso, en la sección de equipos verás una lista completa con todos los equipos a los que te puedes unir. Debes tener en cuenta que algunos de estos solicitan que los miembros tengan un rango mínimo de estrellas.

¿Para qué sirven los equipos en Coin Master?

Unirte a un equipo no es solamente una de las muchas formas para conseguir más tiradas en el juego, además existen eventos de cofres exclusivos a los que solo los miembros de una comunidad pueden participar. 

Te podemos decir que pertenecer a un equipo en el juego te proporcionará una gran cantidad de premios y recompensas para obtener más monedas, mejorar tus aldeas y subir de nivel a tus mascotas.

Pasos para crear un equipo en Coin Master

El paso a paso sencilllo para que puedas crear tu propio equipo de Coin Master y añadas a tus compañeros te lo dejamos a continuación. A continuación, observa cómo crear equipos en Coin Master:

  1. Inicia sesión en el juego y ubícate en el menú principal.
  2. Presiona el botón de amigos, y dirígete a la pestaña de equipos. 
  3. Aquí vas a ver un botón verde en la esquina superior derecha que dice “Crear”. Por supuesto, vas a presionarlo. 
  4. De ahora en adelante, introduce los datos que te pide el juego, como lo son Nombre del equipo, Insignia, Descripción, Tipo de Equipo y Estrellas necesarias. 

Entonces ya estaría listo tu equipo para ser encontrado a través del buscador del juego. Ahora invita a tus amigos a que formen parte de tu equipo y se unan al mejor juego de administración para móviles, Coin Master. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.