Como Desbloquear Sets de Coin Master

Coin Master es un juego de azar en el que vas a tener que desbloquear todo tipo de equipamientos solamente accediendo a apuestas. Se trata de uno de los juegos más injustos del mundo, teniendo en cuenta que no ofrece ningún tipo de ayuda respecto al azar de las características desbloqueables. 

En la guía de hoy vas a aprender cómo desbloquear todos los sets de Coin Master. En esta guía vas a aprender todo acerca de los sets, cómo conseguirlos y las mejores estrategias que debes seguir para poder obtenerlos a tiempo. Esta es la guía definitiva de cartas de Coin Master

Publicidad
Como desbloquear todos los sets de Coin Master
Como desbloquear todos los sets de Coin Master

¿Qué son los sets en Coin Master?

Las colecciones de cartas son un aspecto bastante importante dentro de Coin Master. Siempre que tengas una colección de 9 cartas completa, vas a poder obtener una recompensa. El juego te puede dar tiradas,pero en algunos casos, las recompensas pueden ser difíciles de obtener, debido a la rareza de las colecciones. Consigue todos los sets para poder desbloquear recompensas exclusivas y tener un repertorio de cartas totalmente actualizado y poderoso. 

Pasos para desbloquear todos los sets en Coin Master

Coin Master es un juego en el que siempre dependerás del azar. Por esto, no existe un método definitivo para desbloquear todos los sets del juego. Lo único que te podemos recomendar es que consigas tantas catas como sea posible, además de aplicar los consejos que te damos a continuación:

  • Intercambia cartas con tu equipo.
  • Abre todos los cofres que obtengas en todas las aldeas. 
  • Construye cada uno de los elementos de alguna estrella en tu aldea. 
  • Compra siempre 20 cofres. 
  • Aprende cómo trucar las tiradas para obtener premios a favor. 
  • Intercambia las cartas doradas en eventos especiales. 
  • Inicia sesión todos los días. 

Por último, si aplicas todos estos consejos todos los días y aprendes cómo negociar bien con las cartas, vas a obtener todos los sets en poco tiempo. Existen personas que han podido desbloquearlos todos incluso en 5 meses de juego. Solamente encárgate de superar este récord. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario