Como Eliminar Amigos de Coin Master

Coin Master es un juego en el que tener una cuenta es un proceso un poco largo. Las personas tienen que crearse un Facebook solamente para poder conectarlo al juego, resultando así en tener que asociar una cuenta personal con una aplicación. Si eres una de las personas a la que no le gustaría que sus amigos sepan que juega Coin Master, en esta guía te podemos ayudar. 

Acá te enseñaremos cómo eliminar amigos de Facebook en Coin Master. Esperamos poder ayudarte. Lee el artículo completo para que comprendas todo lo que conlleva eliminar un amigo solo dentro del juego, pero no hacerlo para Facebook.

Como eliminar amigos de facebook en Coin Master
Como eliminar amigos de facebook en Coin Master

Como eliminar amigos de Facebook en Coin Master

Coin Master es un juego social. Esto significa que mientras más amigos tengas, mejor la vas a pasar. En este sentido, al juego le conviene que tú tengas tantos amigos agregados como sea posible. Es por esto que la base de datos de amigos viene de Facebook. Es mejor iniciar sabiendo que ya varias personas están dentro, a iniciar solo.

Es por esta misma razón que la única forma de eliminar un amigo de Facebook en Coin Master es eliminando al mismo amigo desde la red social. Sin embargo, hay una forma de solucionarlo. 

Como has visto, es imposible hacer lo que quieres hacer justo ahora. Sin embargo, lo que sí es posible es crear un Facebook nuevo y agregar solo a los amigos que quieres tener en el juego. De esta forma, tendrás separada la cuenta personal de la cuenta de juegos. Solo hace falta iniciar de nuevo el juego, o en su defecto, vincular la cuenta de nuevo. En cualquiera de los casos, vas a tener el control absoluto de las personas que agregas dentro del juego. 

Esperamos que te haya servido esta guía. En resumen, lo que quieres, no es posible por ahora. Sin embargo, tienes la opción de hacer algo diferente, que hasta ahora es la única solución a tu problema. Sigue leyendo las guías acerca de Coin Master que hay en nuestro blog para que te conviertas en el mejor jugador de todos.