Como Enviar Link de Coin Master para Pedir Cartas

Coin Master es un juego en el que vas a necesitar siempre tener cartas para jugar. De hecho, existen dentro del juego un montón de opciones de intercambio de cartas entre jugadores, con la finalidad de que cada persona tenga la posibilidad de ofertar a cambio de algunas buenas cartas.

Si quieres facilitar el proceso de encontrarte, para de esta forma, los demás jugadores te den de sus cartas sin ningún problema, en esta guía vas a aprender cómo enviar un link de Coin Master para pedir cartas. Léelo completo para que aprendas todo acerca del mejor método para obtener el mejor equipamiento del juego. 

Publicidad
Como enviar link de Coin Master para pedir cartas
Como enviar link de Coin Master para pedir cartas

¿Qué es el link para pedir cartas en Coin Master?

Tu link personal de Coin Master es una dirección única a la que pueden acceder los demás jugadores para conseguirte. Esto te permite ganar tiradas y facilitar el intercambio de cartas con tus amigos. Si quieres invitar a las personas a que jueguen para ganarte tiradas, así como recibir cartas de tus compañeros, entonces compartir tu link es algo esencial que debes aprender a hacer. 

¿Cómo enviar links para pedir cartas en Coin Master?

Lo primero que debes aprender es a obtener el link. Si bien, puedes colocarlo en donde te plazca, este link no puedes inventarlo, sino que ya viene preestablecido. Para obtener tu link personal es necesario que:

  1. Accede al menú superior derecho y presiona sobre él.
  2. Ahora, presiona encima de la sección de amigos. 
  3. Toca el botón verde para enviar tu enlace a los lugares que quieras.
  4. Esto copiará tu enlace personal en tu portapapeles. 

Ahora, solo es necesario que vayas y pegues tu enlace. Puedes hacerlo en:

  • Grupos de Facebook.
  • Grupos de Whatsapp.
  • Comunidades de Reddit. 
  • Cualquier lugar en donde haya otro jugador de Coin Master con el que quieras intercambiar o hacer negocios. 

Ahora sabes lo fácil que es enviar el link de Coin Master para pedir Cartas. Esperamos que ahora puedas negociar con tantos jugadores como sea posible, para que avances y completes tus sets lo más pronto posible. Recuerda siempre intercambiar solo las cartas que pienses que te sobran.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario