Como Enviar Tiradas en Coin Master

Coin Master es un juego en el que vas a tener la oportunidad de enviar regalos a tus amigos. Al ser un juego más que todo social, en el que para progresar importa más la cantidad de personas que conozcas que la estrategia que uses para vencer, tienes que aprender como tratar bien a las personas. 

En pro de que aprendas esto, hoy te vamos a enseñar cómo enviar tiradas en Coin Master. De esta forma, los amigos que tengas agregados se van a fijar cada vez más en tí y vas a tener cada vez más personas enviándote regalos de vuelta. Sin más preámbulo, aprende todo acerca del envío de regalos en Coin Master

Publicidad
Como enviar tiradas en Coin Master
Como enviar tiradas en Coin Master

¿Se pueden enviar tiradas en Coin Master?

Coin Master tiene un sistema de regalos bastante simple con el que vas a poder ayudar a tus amigos a progresar dentro del juego. Las únicas cosas que puedes regalar en este juego son monedas y tiradas. Lo mejor de todo es que no vas a tener que pagar nada tú. Ningún regalo se deduce de tu cuenta actual. Si quieres comenzar a enviar regalos, lee el siguiente punto.

¿Cómo enviar Tiradas en Coin Master?

Para enviar tiradas en Coin Master, vas a tener que acceder al menú de regalos del juego. Esto es una opción bastante sencilla de la que no se requiere un nivel mínimo para acceder. El procedimiento para enviar tiradas en Coin Master es el siguiente:

  1. Toca la esquina superior derecha del menú principal. 
  2. En esta sección, presiona el botón de regalos.
  3. Aquí verás una pantalla para regalar tiradas y monedas gratis. Además, se te facilitará una lista con tus amigos del juego. 
  4. Escoge las personas a las que les quieres regalar tiradas, envía y listo. 

Ahora sabes cómo enviar tiradas en Coin Master, y te convertirás en uno de los jugadores más amigables que existen. Recuerda que diariamente tienes un máximo de 100, así que intenta gastarlas todas en tus amigos. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario