Como Ganar Dinero en Coin Master

Uno de los juegos más jugados de la actualidad es Coin Master, se trata de un título bien interesante en donde los jugadores deben realizar tiradas y apuestas para ir consiguiendo recompensas bien interesantes. Dedicarle el tiempo tiene su recompensas, puesto que si vas obteniendo cada vez más colección de cartas y otro tipo de premios tu cuenta va adquiriendo valor real con dinero de verdadero.

Publicidad

Pero para llegar a este punto es ideal mejorar tu economía, lo cual poco a poco hará que tu cuenta vaya mejorando. En este post te vamos a enseñar ciertos trucos que te pueden servir para poder ganar dinero con Coin Master de manera efectiva.

Como ganar dinero con Coin Master Paypal
Como ganar dinero con Coin Master
Publicidad

Como se gana dinero real con Coin Master

Lo primero que debes considerar es el hecho es que Coin Master es un juego en donde deberás dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Para lograr obtener todos los premios y recompensas es importante dedicarle bastante dedicación. El Valor de una cuenta de Coin Master puede llegar a valer incluso hasta 5.000 $, solo con tener activado el pase VIP.

Ahora bien, ¿qué es lo que realmente le puede dar el valor a una cuenta de Coin Master? Los siguientes elementos:

  • Las aldeas.
  • La colección de cartas completadas.
  • La cantidad de cartas doradas que tengas.
  • El avance del juego.
  • El pase Vip.

Cualquiera de estas 5 cosas mencionadas anteriormente pueden darle un gran valor a una cuenta de Coin Master. Existen páginas web donde puedes vender aldeas o incluso cuentas por lo que te pagarán dinero real según el valor real de la cuenta.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.