Como Hackear Coin Master con Lucky Patcher

Coin Master es un juego en el que muchas personas acceden para divertirse diariamente y pasar ratos felices con sus amigos. El juego proporciona una experiencia llena de aventura y emoción a través de un entorno de apuestas ligado con administración a lo Clash Royale. Del mismo modo, hay un tipo de jugadores que quieren obtener los recursos del juego de forma instantánea. 

Publicidad

Si eres de este tipo de jugadores, en esta guía te vamos a orientar acerca de cómo hackear Coin Master con Lucky Patcher. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que debes saber antes de instalar el Lucky Patcher en tu dispositivo móvil. 

Como hackear Coin Master con lucky patcher
Como hackear Coin Master con lucky patcher
Publicidad

¿Que es lucky Patcher?

Lucky Patcher es un programa de edición de código. Técnicamente, no estás hackeando nada con este programa, sino más bien, cambiando las líneas que un programador en su inicio escribió y que quería que se mantuvieran así. Si eres capaz de usar este programa, puedes considerarte todo un programador. 

Como Hackear Coin Master con Lucky Patcher

Como antes mencionado, al iniciar la aplicación te saldrá una lista con todas tus aplicaciones instaladas. Para poder modificar cualquiera de tus juegos, o bien sea el juego de Coin Master solo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Paso 1: Abrir Lucky Patcher.
  • Paso 2: Hacer clic en el juego de Coin Master.
  • Paso 3: Te saldrá varias opciones de las cueles van a seleccionar la opción “Abrir con el menú de Parches”.
  • Paso 3: Seleccionas la opción “Crear archivo APK modificado”.
  • Paso 4: Luego, seleccionar la opción “APK recopilando para la emulación in App y LvL”.
  • Paso 5: Te saldrá un cuadro de dialogo con varias casillas marcadas, no tocamos nada y hacemos clic en la opción “Recompilar Aplicación”.
  • Paso 6: Seleccionamos la opción de “Ir al archivo” y “Desinstalar e instalar”. ¡Y listo!

Teniendo en cuenta la gran aplicación de Lucky Patcher para poder modificar el juego de Coin Master. ¿Qué esperas para probar dicha App?

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.