Comida para Mascotas Gratis en Coin Master

Coin Master es un juego en el que vas a tener que aprender a hacer demasiadas cosas. Desde farmear cartas hasta conseguir tiradas gratis, e incluso algunos hacks para obtener recursos demás. Sin embargo, el juego ha introducido una nueva funcionalidad que permite a los jugadores tener sus propias mascotas. 

Publicidad

Como sabrás, todas las mascotas de Coin Master requieren de cierta cantidad de comida cada cierto tiempo para poder sobrevivir, y tú tendrás que proveerles este recurso. Hoy vas a descubrir como conseguir comida para mascotas gratis en Coin Master.

Como obtener comida para mascotas gratis en Coin Master
Como obtener comida para mascotas gratis en Coin Master

¿Que es la comida para mascotas de Coin Master?

La energía de tu mascota se reduce cada vez que esta hace algo. Por permanecer quieta incluso, pareciera que esta consume un poco de su alimento. SI no tienes una mascota, entonces se te va a dificultar un poco avanzar como sea en el juego. En el punto siguiente te enseñamos cómo obtener comida para tus mascotas. 

Como conseguir comida para tus mascotas en Coin Master

Ciertamente, obtener comida gratis para tus mascotas es algo posible dentro del universo de Coin Master. Algo que debes saber antes es que en Internet encontrarás aplicaiones que dicen ser “Generadoras” de comida para mascotas. Son falsas. No creas en ninguna porque son falsas y no cumplen con nada de lo que prometen. Las únicas formas de verdad para obtener comida para mascotas gratis son las siguientes:

Usar la máquina tragaperras

La máquina tragaperras puede llegar a ofrecer premios geniales. SI la juegas lo suficiente todos los días y gastas la cantidad óptima de tiradas en cierto tiempo, el juego te dará como regalo un poco de comida para mascotas. Casi todas las personas que juegan Coin Master aplican este método. 

Jugar a diario

Jugar a diario es algo que debes hacer si quieres sacarle el máximo provecho al juego. Sin lugar a dudas, te recomendamos hacer esto para que tengas todo tipo de recompensas exclusivas y puedas conseguir comida gratis en Coin Master. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.