Como Conseguir Movimientos en Coin Master

Coin Master es un juego en el que vas a tener que conseguir de todo. Desde monedas, pasando por tiradas e incluso algunas cartas doradas, de las que te hemos hablado en otra de nuestras guías. En este caso hablaremos acerca de los movimientos de Coin Master y porqué son importantes a la hora de jugar. 

Esta guía forma parte de nuestra sección de cómo mejorar en Coin Master, la cual te recomendamos leer. Aquí te hablamos acerca de los mejores consejos para aplicar en este hermoso juego, pero ahora en especial te explicaremos cómo obtener movimientos extra en Coin Master

Como obtener movimientos en Coin Master
Como obtener movimientos en Coin Master

¿Qué son los movimientos de Coin Master?

Los movimientos de Coin Master son lo que tradicionalmente se conoce como tiradas. Muchos jugadores novatos no le llaman por como lo denomina el juego, y en su lugar desean llamarlo movimiento. Aunque tiene un poco de sentido, no adoptaremos esta nominación en esta guía. 

Como obtener movimientos en Coin Master

Hay muchas formas para obtener movimientos gratis en Coin Master. Sin embargo, debes saber algo primero. Muchas páginas hoy en día ofrecen lo que se conoce como un generador de Tiradas o monedas para Coin Master. Lo cierto es que esto no es verdad, ni funciona. No se trata más que de una estafa. 

Hemos analizado el código fuente de las páginas que tienen este tipo de generadores y en ninguna parte tienen un algoritmo que conecte con una base de datos que genere monedas o movimientos para Coin Master. Una vez descartado esto, las mejores formas para obtener más tiradas gratis en este juego son:

  • Iniciar sesión diariamente,
  • Invitar amigos con tu enlace de invitado.
  • Participar en eventos especiales.
  • Abrir cofres. 

Esperamos que te haya gustado esta guía. Ten en cuenta que no vas a conseguir cantidades abismales de movimientos con estos métodos, porque simplemente el juego está hecho para darte recursos de a poquito. Si quieres seguir generando en Coin Master, te recomendamos