Como Recuperar Cuenta de Coin Master

Coin Master es uno de los juegos más jugados de la actualidad, el sistema de economía y todas las mecánicas que tiene son divertidas y hacen que cada vez más jugadores se enganchen. Para disfrutar de Coin Master, tendrás que crear una cuenta vinculando tu Facebook, sin embargo esto tiene cierto problema.

Publicidad

Si has perdido tu cuenta de Facebook y quieres volver a jugar Coin Master, no podrás hacerlo. No obstante, existe una manera que puedes emplear para recuperar tu cuenta de Coin Master sin tener que usar Facebook como primera opción. Esto te lo estaremos mostrando el día de hoy en breves pasos y explicado correctamente.

Como recuperar cuenta de coin master sin facebook
Como recuperar cuenta de coin master sin facebook
Publicidad

Como recuperar mi cuenta de Coin Master

Muchos usuarios de Coin Master han manifestado su inquietud en relación a las formas que los desarrolladores ofrecen para solucionar este tipo de problemas. Una vez haz vinculado tu cuenta de Coin Master con esta red social es prácticamente imposible guardar el progreso de otra forma y se vuelve un dolor de cabeza el recuperarla.

El método que se encuentra disponible es el de contactar por medio de la página de atención al cliente que está habilitada por parte de los desarrolladores. Los pasos que debes seguir a continuación son:

  1. Ingresa en la página de Soporte de Coin Master.
  2. Observarás las instrucciones de contacto. Tienen vía correo electrónico y una sección de ayuda. las instrucciones que especifican son las siguientes:
  • Toca el botón de Menú  en la pantalla principal del juego.
  • Toca Ajustes.
  • Toca el botón Ayuda y serás redirigido al Centro de Ayuda.
  • Haz clic en una categoría y luego en el artículo relacionado con tu problema. Quién sabe, ¡puede que encuentres tu respuesta allí!
  • Haz clic en Mándanos un mensaje.
  • Completa el formulario de contacto.

Normalmente tardan poco tiempo en responder y la atención por parte de los moderadores de atención al cliente es satisfactoria. Hasta ahora es la forma más sencilla con la que cuentan los jugadores de Coin Master para poder recuperar su cuenta y todo el progreso de ella sin necesidad de entrar a Facebook.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.