Como Romper la Hucha de Coin Master

La hucha es una herramienta que podrás encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla del menú inicial de Coin Master. Esta tiene un ícono dorado y en ella podrás identificar la cantidad de tiradas que tienes acumuladas y disponibles para ser usadas en la ruleta.

Publicidad

Hoy vas a descubrir como romper la hucha de Coin Master y algunos otros detalles necesarios que debes conocer sobre ella.

Como romper la hucha de coin master
Como romper la hucha de coin master
Publicidad

¿Qué es la hucha de coin master?

Como lo hemos descrito anteriormente, se trata de una alcancía que le permite al jugador guardar las tiradas que no use. Recordad que el juego tiene un límite de tiradas, sin embargo, si tienes la hucha podrás guardar más del límite diario de tiradas que te permite el juego. La cuestión está que es una herramienta que se debe comprar con dinero real.

La hucha tiene un valor aproximado de 3 a 4 euros. Evidentemente no existe una manera que te permite adquirirla con dinero o monedas propias del juego. Solo podrás hacerlo canjeandola o simplemente comprándola desde la web oficial.

Como Romper la hucha Coin Master

Para romper la hucha es necesario (comprarla evidentemente) y pagar. Es por eso que es una herramienta que no todos tienden a utilizar dentro de su cuenta ya que no es lo suficientemente rentable, al menos que tengas mucha confianza en las tiradas.

En relación a esto último, los spins con la hucha son limitados y si, son mejorados. Es decir, hay más posibilidad de obtener mejores recompensas una vez hagas uso de las tiradas que tengas disponibles en tu hucha de Coin Master. Nuestro consejo es que puedas analizar si de verdad consideras conveniente el hecho de pagar por su uso, o seguir disfrutando del juego en modo Free to Play, con las tiradas gratis diarias.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.