Como Tener Dos Cuentas de Coin Master en el mismo celular 

Anuncios

Coin Master es un juego de ataque y defensa con tragamonedas, con el fin de mejorar tu aldea al máximo y de hecho muy social el cual solo debes descargar  y enlazar con tu cuenta de Facebook al crear la cuenta podras disfrutar tus partidas, además de que es un juego multiplataforma o sea te permite conectar tus datos con las herramientas de Apple o Google y no te privará de poder seguir la partida donde la dejaste en cualquier otro dispositivo distinto al anterior.

En el juego se volvió viral este truco entre jugadores de crear dos cuentas de Coin Master en el mismo celular, con el fin de obtener más tiradas, más monedas, intercambiar cartas y darse regalos entre cuentas, hasta ahora solo se conocen 2 formas de para que puedas manejar al menos dos cuentas en el mismo dispositivo, es por esa razón que en este post te diremos que metodo usar para tener dos cuentas en Coin Master en el mismo celular.

Como tener dos cuentas de Coin Master en el mismo celular 
Como tener dos cuentas de Coin Master en el mismo celular 

Método para tener dos cuentas de Coin Master en el mismo Smartphone

Por ahora sabemos que se pueden tener dos cuentas en el mismo celular, aunque algunos incluso prefieren usar una desde su móvil y otra desde otra plataforma, como su PC por ejemplo, con la ayuda de un emulador o directamente desde Facebook, pero si este no es tu caso, a continuación te diremos los métodos que puedes usar.

Método uno: cerrar e iniciar sesión

Esta es la forma más segura y fácil de tener las cuentas que quieras en tu dispositivo. Consiste en que cada vez que quieras entrar en una o en la otra cuenta, te desconectes de Facebook (suponiendo que tienes las cuentas conectadas a la red social para guardar tu progreso) y de Coin Master para iniciar sesión con la otra cuenta así:

  1. Entras al juego, vas al menú de la parte superior izquierda y buscas la opción para cerrar sesión. A veces también te aparece en la pantalla principal del juego el botón para desconectarte.
  2. Ahora abres tu Facebook con la otra cuenta.
  3. Luego vuelves al juego para darle iniciar sesión nuevamente, solo que ahora con ese nuevo Facebook activo.
  4. Cuando quieras cambiar, vuelves a cerrar sesión del juego y del Facebook y abres nuevamente las cuentas a las que quieras acceder.

Método dos: clonar el juego

Aquí la idea es que «dupliques» la app del juego y si quieres, de tu Facebook, para que tengas las dos cuentas activas en todo momento. Es importante que sepas que las apps que hacen esto solo están disponible en dispositivos Android. 

  1. Ingresa a Google Play Store y busca la app que te ayudará a duplicar esta y muchas otras aplicaciones. Nosotros recomendamos «Parallel Space-Multi Cuentas» que es una app sin costo y confiable, pero puedes probar también con «App Cloner» o «Apk Editor».
  2. Instala y abre la app, luego entra a la configuración y ahí podrás elegir el icono de Coin Master para indicar que esa es la app que necesitas duplicar.
  3. Cuando se logre duplicar, verás que la app tendrá el mismo icono del juego, pero tendrá una diferencia en el nombre para que recuerdes cuál es la original y cuál es el clon.
Anuncios