Como Usar Happymod en Coin Master

Anuncios

Coins Master es un juego que fue diseñado por lo general para celulares y como sabes el principal objetivo es crear la mejor aldea de todo el juego, sin embargo para esto debes gastar dinero, y es normal que necesites ahorrar en caso de conseguir objetivos más difíciles y costosos. Además con el juego te puedes conectar en distintas redes sociales pero específicamente facebook, en donde te podrás conectar con los amigos que tengas allí.

Si eres un usuario habitual de juegos, deberías conocer algo sobre Happy Mod, ya que es una pagina que cada día nos trae más y más actualizaciones para modificar las apps como queramos, haciéndola aún más atractiva para los jugadores, es por esta razón que en el siguiente post te enseñaremos como usar correctamente Happy Mod en Coin Master.

Como usar happymod en Coin Master
Como usar happymod en Coin Master

Como usar happymod en Coin Master

  1. Visita la web oficial de Happymod y en el buscador pon cualquier mod que quieras de Coin Master. Es decir,  un archivo para tener más monedas o recibir tiradas ilimitadas, para acelerar el tiempo, para eliminar publicidad, para ganar cartas, son algunas de las opciones que puedes elegir.
  2. Una vez hayas encontrado el que quieres, debes leer todas las indicaciones de lo que hace ese archivo. Asegúrate de revisar también la fecha en el que se publicó y trata de buscar uno que sea lo más reciente posible.
  3. Ahora sí puedes descargar el archivo y darle los permisos necesarios para instalarlo.
  4. Cuando completes la descarga y la instalación, ábrelo y sigue las instrucciones  del hack para activar el beneficio que esperas recibir en el juego.

Te recomendamos como con cualquier otro juego, no acostumbrarse a utilizar este tipo de hacks o mod dentro del juego o si lo haces, no lo utilices cada vez que vayas a jugar o tan seguido, ya que los desarrolladores trabajan en muchas herramientas para detectar los hacks y si te encuentra usándolos no solo desactiva el hack sino que también puede quitarte tu cuenta y perderías todo tu proceso.

Anuncios