Como Vender Giros en Coin Master

Muchos se preguntarán qué son los giros y cómo poder comercializarlos, pues, en esta guía estaremos todos los detalles que deberías saber sobre dicha incógnita que tienen en común muchos jugadores de Coin Master. Así que no te vayas ¡Esta guía es para ti!

Como vender giros en Coin Master
Como vender giros en Coin Master

¿Qué son los giros en Coin Master?

Los giros juegan un papel muy importante en el juego de Coin Master, pues, se trata de las tiradas en la tragaperras del juego, los giros o tiradas son los que le dan vida al juego. El juego de Coin Master nos regala 5 tiradas cada 60 minutos de tiempo real.

Lo que hace que podamos disfrutarlas de forma infinitas. Existen muchas formas de obtener tiradas gratis en el juego, formas y maneras que les estaremos dando los detalles a continuación. Debemos dejar claro que algunas de  las formas para obtener más tiradas y demás es una alteración al juego original. 

¿Cómo vender giros en Coin Master?

Algunas de las maneras para obtener tiradas gratis en Coin Master son de las siguiente es maneras: 

  • Utiliza SpinLink u otras aplicaciones: Existen distintas aplicaciones en la Play Store y App Store que son específicos para dar tiradas gratis y premios variados. Unas de las mejores opciones es SpinLink
  • Gana el boost de tiradas: Entre otros ítems que hay en las tiradas, existe un objeto en forma de cápsula azul. Si consigues alinear 3 en una sola ronda, ganarás spins gratis extras.
  • Obtén tiradas gratis con enlaces diarios: Una de las mejores maneras de conseguir tiradas gratis es con enlaces diarios de Coin Master que se comparten en Internet. Habitualmente, al usar uno de estos enlaces ganarás 25 tiradas gratis o 10 tiradas gratis y 2 millones de monedas.
  • Roba en Coin Master: En la máquina, una de las figuras es un puerco ladrón. Si logras alinear tres al mismo tiempo, serás llevado a la villa de Coin Master. Alli te daras tres opciones para escavar, puede que te toque algo o nada. 

Otras de las formas para ganar tiradas gratis es mediante ataques a otros jugadores, Conectar tu cuenta de Facebook al juego e invitar amigos de Facebook. Generalmente los giros o tiradas en Coin Master suelen regalarlas y otros venderlas mediante los links diarios, de esa forma se estarían comercializando dichos giros en Coin Master. 

Teniendo en cuenta esta increíble información ¿Qué esperas para implementarlo en tu juego favorito Coin Master?