Intercambio de Cartas en Coin Master

Coin Master es un gran juego que se ha consolidado como uno de los mejores para los dispositivos móviles, siendo uno de los más descargados actualmente. Muchos se estarán preguntando distintas cosas sobre las cartas en el juego de Coin Master y es completamente entendible ya que es algo complejo de entender cómo conseguirlas, llenar colecciones y demás, y es por eso que en esta guía les estaremos explicando todo lo relacionado con las cartas y como intercambiarlas. 

Existen muchas cartas en el juego de Coin Master, unas más difíciles de conseguir que otras. Pero los métodos de conseguirlas serían los mismos que los habituales. En el juego existen una funcionalidad que nos permite intercambiar cartas con otros jugadores, pero hay algo muy importante que debemos tener claro sobre esta acción. 

Publicidad
Cuando hay intercambio de cartas doradas en Coin Master
Cuando hay intercambio de cartas doradas en Coin Master

¿Qué son los trades de cartas doradas en Coin Master?

Los intercambios no se pueden efectuar para las cartas doradas, ni se pueden solicitar cuando te unes a los equipos de Coin Master solo se pueden intercambiar cuando están activos eventos especiales del juego. Otras de las cosas que se debe tomar en cuenta es que durante el evento solo se pueden intercambiar cartas relacionadas con el evento. 

¿Cuando son los intercambio de cartas doradas en Coin Master?

Los intercambios de las cartas se hacen mediante eventos especiales de Coin Master que suelen estar activos por un tiempo determinado en el juego. Como antes dicho para poder intercambiar cartas doradas en Coin Master necesitarás que un evento especial esté realizándose en ese momento en el juego. Es decir, tendrás que esperar a que un evento de intercambio se produzca, de lo contrario tendrás que esperar ya que no es posible acceder a esta opción en cualquier momento.

Lo que recomendamos al momento de llegar al evento es tener una gran variedad de cartas disponibles, ya para cuando llegue el momento del evento, esto con la finalidad de aprovechar el evento especial e intercambiar lo más que podamos en el juego. 

Teniendo en cuenta toda esta información ya estas preparado para hacer intercambios de cartas doradas en el gran juego de Coin Master. Esperamos que esta guía les haya servido de gran ayuda a todos.  

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario